Viernes, 26 de Abril 2024

José José revive con un concierto en holograma y esto fue lo que dijo (VIDEO)

"El príncipe de la canción" apareció en los escenarios con un holograma al lado de su hijo José Joel 

Por: Moisés Figueroa

José Joel dio a conocer que esta presentación ya se tenía planeada desde tiempo atrás, sin embargo no se había podido realizar debido a la pandemia del COVID-19 por lo que tuvieron que posponerla. ESPECIAL

José Joel dio a conocer que esta presentación ya se tenía planeada desde tiempo atrás, sin embargo no se había podido realizar debido a la pandemia del COVID-19 por lo que tuvieron que posponerla. ESPECIAL

La tarde del pasado miércoles 28 de septiembre se llevó a cabo un homenaje en honor al cantante mexicano José José en la Ciudad de México, en el Teatro Cultural Azcapotzalco, esto por su tercer aniversario luctuoso donde todos los asistentes pudieron presenciar un emotivo momento a través de un holograma. 

Gracias a la tecnología que con el paso del tiempo ha ido avanzando de manera extraordinaria se pudo ver de manera virtual a "El príncipe de la canción" arriba de los escenarios al lado de su hijo José Joel, interpretando la canción La Fuerza de la Sangre. 

José José apareció en el holograma vestido con un gran traje color blanco acompañado con una corbata roja, llevándose los aplausos por parte de los espectadores, para que segundos después dedicara un emotivo mensaje.

"Gracias por este cálido recibimiento. Estoy muy contento, muy agradecido con Dios, ya que gracias al amor de mi hijo Pepe y al cariño de todos ustedes, mi público, estamos de regreso. Me llena de alegría que mi música sigue viva en sus mentes y en sus corazones y en sus gargantas. Por favor, si me lo permiten ustedes, sigamos recordando toda esta música maravillosa ahora a través de la voz de mi hijo José Joel", dijo José José.

En una entrevista que hizo para el programa "Venga la Alegría", José Joel habló al respecto sobre este homenaje dedicado a su padre en frente de 800 personas, mencionando que se sentía feliz y a la vez nervioso por el momento que vivió. 

"Muy contento y nervioso, por supuesto que sí. Porque esta tecnología, esta magia de poder regresar a José José al escenario la traigo desde Amar y querer", dijo el actor de 46 años. 

José Joel dio a conocer que esta presentación ya se tenía planeada desde tiempo atrás, sin embargo no se había podido realizar debido a la pandemia del COVID-19 por lo que tuvieron que posponerla. 

Finalmente agregó que el holograma podrá verse en más ocasiones en otros shows, pero que esta vez se trató de su estreno. 

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones