Viernes, 19 de Abril 2024

Johnny Depp vs Amber Heard: Reviven momento violento entre Kate Moss y el actor

Johnny Depp tuvo una famosa relación sentimental con la modelo Kate Moss, y para el juicio, Amber Heard destaca estos puntos

Por: SUN .

Amber Heard señaló en el juicio que en la década de los 90, su expareja Johnny Depp empujó a Kate Moss por unas escaleras.  AP / ARCHIVO

Amber Heard señaló en el juicio que en la década de los 90, su expareja Johnny Depp empujó a Kate Moss por unas escaleras. AP / ARCHIVO

Johnny Depp, quien actualmente enfrenta un juicio por difamación contra Amber Heard, tuvo en 1994 una relación sentimental con la modelo Kate Moss, la cual ha salido a flote en la polémica pelea legal que enfrenta la expareja.

A pesar que el romance entre Depp y Moss empezó bien, al parecer existieron momentos oscuros que Heard no dejó pasar; la relación entre el actor Johnny Depp y la modelo Kate Moss inició en 1994 en el Café Tabac, ubicado en la ciudad de Nueva York.

Si bien su romance fue uno de los más famosos de aquella época, duró tres años y se les consideró como una pareja icónica de los años 90.

Amber Heard señaló en el juicio que en la década de los 90, su expareja Johnny Depp empujó a Kate Moss por unas escaleras; esta versión no ha sido confirmada por la modelo británica, sin embargo ha dado de qué hablar.

"Él empujó a Kate Moss por las escaleras, escuché esto de dos personas, y esto estaba fresco en mi mente", sostuvo Heard, según señala The Independent.

Lo cierto es que cuando Depp y Moss eran pareja, el actor fue arrestado debido a que destrozó una habitación en el Mark Hotel ubicado en Nueva York en 1994; según el informe Robb, el actor debió pagar un monto de 10 mil dólares por los daños ocasionados.

Los romances de Johnny Depp

En los años 1990, cuando salía con la actriz estadounidense Winona Ryder, se hizo un tatuaje que ponía "Winona forever" y que tras la ruptura se transformó en "Wino forever" ("Alcohólico para siempre").

Durante 14 años estuvo con la cantante y actriz francesa Vanessa Paradis, con la que tuvo una hija —la actriz y modelo Lily-Rose Depp— y un hijo.

Cuando rompieron en 2012 se dejó llevar por sus excesos, siguiendo los pasos en el declive de la mediana edad del icónico Brando, a quien Depp "adoraba"..

Luego se casó con Amber Heard en 2015, una unión tumultuosa que se terminó en 2016 y se divorciaron en 2017.

La actriz habló de sus excesos y le acusó de violencia durante las audiencias del juicio en Londres. Sin embargo Depp negó cualquier tipo de violencia aunque reconoció haber abusado de las drogas.

Winona Ryder y Vanessa Paradis siempre le apoyaron. La cantante francesa le describió en un testimonio para el juicio como "un hombre y un padre amable, atento, generoso y no violento".

Depp iba a retomar el año que viene el papel del malvado Gellert Grindelwad en "Animales fantásticos y dónde encontrarlos", un derivado del universo mágico de "Harry Potter", pero las acusaciones de Amber Heard contra él impidieron que participara en la película.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones