Martes, 16 de Abril 2024

John Cena aparece en "Venga la alegría" y usuarios reaccionan con memes

Usuarios esperaban que el luchador de la WWE asistiera al programa matutino

Por: Redacción Digital .

El actor y luchador de la WWE, John Cena, apareció en el programa matutino "Venga la alegría" para promocionar la nueva cinta de "Rápidos y Furiosos".

Durante el programa, transmitieron una entrevista grabada que el conductor "Capi Perez" le hizo a Cena, sin embargo los usuarios esperaban que asistiera al programa.

En redes sociales compartieron su disgusto y generaron memes de la confusión.

TWITTER
TWITTER

El día de ayer, "Venga la Alegría" anunció la exclusiva, noticia que alegró a miles de fans del luchador profesional.

"Este miércoles tenemos una gran exclusiva con @johncena! ¡No te la pierdas mañana en #VLA a las 8:55 AM por @aztecauno!", se lee en la publicación en Instagram.

INSTAGRAM / vengalaalegriatva

Aparece en tráiler

La franquicia "Rápidos y Furiosos" dio este miércoles el pistoletazo de salida hacia su final con el estreno del tráiler de "F9", la primera de sus tres últimas entregas, en las que John Cena y Cardi B debutarán junto a Vin Diesel.

Los tres minutos del tráiler muestran el regreso de muchas caras conocidas de la saga, como Charlize Theron, Tyrese Gibson, Helen Mirren, Ludacris, Michelle Rodríguez y Sung Kang.

Al elenco se incorporará el exluchador John Cena, quien encarna a Jakob Toretto, un asesino que además es hermano de Dominic Toretto (Vin Diesel) y que tendrá como aliada al personaje de Theron, la villana Cipher.

"John Cena vino a verme mientras entrenaba en el gimnasio antes de rodar la película y lo sentí como un hermano. Pienso que fue un mensaje de Paul Walker", explicó Diesel en la rueda de prensa como homenaje al difunto actor y compañero de reparto en entregas anteriores de la saga.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones