Viernes, 19 de Abril 2024

Jhonny Caz, vocalista del Grupo Firme, se declara abiertamente gay

A través de una entrevista con su hermano Eduin Caz, el cantante explica su experiencia al entrar al grupo musical

Por: El Informador

Jhonny Caz, vocalista del Grupo Firme, declaró sin miedo y pena que es homosexual y espera que en un futuro “se abra esa puerta” y no importe de quién te enamores.

No señores, no es actuado. En efecto, soy gay

Fue a través de una entrevista realizada por su hermano Eduin Caz en el blog del grupo en Facebook donde el vocalista dijo que no tenía necesidad de hablar sobre su preferencia sexual hasta este momento que es cuando sus fans preguntan.

“No es necesario que se anuncie o se diga”, dijo Jhonny Caz, “Si alguien tiene una duda, la mejor forma de salir de esa duda es preguntando”. Así que el integrante de Grupo Firme respondió a la pregunta,

“No señores, no es actuado. En efecto, soy gay”, declaró.

Asimismo, Jhonny subrayó que para él no era necesario anunciar nada porque es “algo súper natural”, pues sus familiares, amigos y miembros del grupo lo apoyaron en todo momento pese a haber sentido inseguridad al principio por el ambiente de la música grupera.

“Cuando yo recién entré al Grupo Firme, quien se hacía las ideas era yo”, dijo.

El anuncio de Jhonny Caz se da luego de que el vocalista participara en un video musical con temática LGBTIQ en el que un personaje se enamora de otro hombre. El tema fue una nueva versión de “Enloquéceme” de OV7.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones