Viernes, 26 de Abril 2024

¿Jennifer López y Ben Affleck están comprometidos? Esto es lo que se sabe

Según el portal E News, la estrella de la música de origen boricua ha recibido un anillo de compromiso por parte del actor

Por: Kike Esparza

Hace casi dos décadas, Jennifer López y Ben Affleck fueron la pareja más mediática de la farándula. AFP/Archivo

Hace casi dos décadas, Jennifer López y Ben Affleck fueron la pareja más mediática de la farándula. AFP/Archivo

¿Suenan las campanas de boda entre Jennifer López y Ben Affleck? Según el portal E News, la estrella de la música de origen boricua ha recibido un anillo de compromiso por parte del actor y este hecho lo ha difundido a través de su boletín informativo “On the JLo”. De hecho, Jennifer posteó el enlace en sus historias de Instagram.

El portal destaca que a casi dos décadas de distancia, cuando fueron la pareja más mediática de la farándula terminando su relación en 2004 y con ella su compromiso, los planes de boda están de nuevo sobre la mesa. “En un mensaje de video enviado a sus fanáticos, López entre lágrimas mostró su hermoso anillo verde y dijo: ‘Eres perfecto’”, acota E News.

Cuando se separaron a inicios de los 2000, cada uno tuvo otras parejas, por ejemplo, López mantuvo una relación con Marc Anthony de la cual nacieron sus mellizos Emme y Max,  por otro lado, Ben Affleck tuvo tres hijos: Violet, Seraphina y Samuel, con su exesposa Jennifer Garner.

“Aunque tomaron caminos separados, López y Affleck se mantuvieron en términos amistosos y se apoyaron públicamente a lo largo de los años. Luego, en mayo, después de la ruptura de López con Alex Rodríguez, la nominada al Grammy y el ganador del Oscar comenzaron a pasar tiempo juntos nuevamente, incluso disfrutaron de una escapada en Montana”, dice E News.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones