Jueves, 25 de Abril 2024

JLo y Ben Affleck firman cláusula sobre su vida sexual; esto se sabe

El acuerdo entre Jennifer Lopez y Ben Affleck está desatando la polémica entre los seguidores de la pareja

Por: SUN .

Hace unas semanas, Jennifer Lopez anunció que estaba comprometida con Ben Affleck, 18 años después de haber terminado su relación por primera vez. AFP / ARCHIVO

Hace unas semanas, Jennifer Lopez anunció que estaba comprometida con Ben Affleck, 18 años después de haber terminado su relación por primera vez. AFP / ARCHIVO

Jennifer Lopez y Ben Affleck están más enamorados que nunca, los actores se han dado una segunda oportunidad en el amor y tras anunciar su compromiso matrimonial, se dio a conocer que la pareja ya firmó un acuerdo prematrimonial que incluye una cláusula que tiene que ver con su vida sexual y que está desatando la polémica entre los seguidores de la pareja.

De acuerdo al medio ABC, aunque no se han hecho públicos los detalles económicos de dicho acuerdo prematrimonial, se sabe que han rubricado una cláusula que tiene que ver con su vida sexual, y para evitar que la pasión se apague y existan infidelidades de por medio, la pareja tendría que mantener relaciones sexuales cuatro días por semana.

Hace unas semanas, la cantante y actriz anunció que estaba comprometida con Ben Affleck, 18 años después de haber terminado su relación por primera vez.

La artista de 52 años publicó en su boletín "On The JLo" un video en el que muestra, visiblemente emocionada, un anillo verde. Sus representantes luego confirmaron el compromiso a la revista People.

El anillo era de un diamante de corte esmeralda, de color verde pálido, según los medios estadounidenses.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones