Miércoles, 24 de Abril 2024

¡Ahora sí! Jennifer López y Alex Rodríguez anuncian su ruptura

JLo y Rodríguez afirman que son mejores "como amigos"

Por: SUN .

López y Rodríguez llevaban cuatro años de relación y se habían comprometido en marzo de 2019. INSTAGRAM / @jlo

López y Rodríguez llevaban cuatro años de relación y se habían comprometido en marzo de 2019. INSTAGRAM / @jlo

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez anunciaron su separación a través de un comunicado en el que señalaron que son mejores "como amigos".

"Nos hemos dado cuenta de que somos mejores como amigos y esperamos seguir siéndolo”

La pareja, que está junta desde hace cuatro años, se había comprometido en marzo de 2019, pero la pandemia del COVID-19 impidió que realizaran su boda.

En el comunicado, dado a conocer en medios estadounidenses como TMZ, Jennifer López y Álex agradecen las muestras de apoyo y cariño, y señalan que continuarán con sus proyectos conjuntos, así como los negocios que tienen en común.

"Nos hemos dado cuenta de que somos mejores como amigos y esperamos seguir siéndolo”, se lee. “Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Deseamos lo mejor para cada uno. Por respeto a nuestros hijos, el único otro comentario que tenemos que decir es gracias a todos los que han enviado palabras amables y apoyo".

Jennifer López y Álex Rodríguez: ¿Una falsa alarma?

En marzo de 2021 se dio a conocer que la pareja no estaba en su mejor momento y que la relación había llegado a su fin, sin embargo, se trató de una falsa alarma, y se aclaró que Jennifer Lopez y Alex Rodríguez seguían juntos.

"Todos los informes son inexactos. Estamos trabajando en algunas cosas", dijeron en un comunicado conjunto a los medios estadounidenses.

"Pasaron por una mala racha. Pero no se separaron", dijo una fuente cercana a la pareja a la revista "People".

López, de 51 años, y Rodríguez, de 45, se convirtieron en pareja hace casi cuatro años y en 2020 compraron una casa de 40 millones de dólares en Miami.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones