Jueves, 25 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | Películas

Jennifer Lopez cancela su boda con Maluma en el tráiler de la nueva comedia romántica “Marry Me”

La película protagonizada por Owen Wilson, Maluma y Jennifer López se estrenará en San Valentín de 2022

Por: Christian Pérez

AFP/ARCHIVO

AFP/ARCHIVO

Después de que se aplazará su estreno en dos ocasiones por motivo de la pandemia, esta mañana Jennifer Lopez, compartió en sus redes sociales el tráiler de la película Marry Me, cinta en la que interpreta a la cantante Kat Valdez, una exitosa y muy enamorada diva del pop que ante su compromiso con la superestrella Bastian (Maluma) decide hacer una gira junto a el llamada Marry Me que concluiría con ellos casándose frente a todos sus fans.

Sin embargo, en el tráiler podemos ver como Kat descubre la infidelidad de Bastian, mientras espera su salida detrás del escenario. La inesperada noticia da un giro a los románticos planes de la pareja, pues con lágrimas en los ojos, Kat mira entre el público y elige un desconocido para casarse. Lo que de momento parece desastroso, resulta ser el comienzo de un romance entre su personaje y el de un profesor bastante común interpretado por Owen Wilson.

Marry Me, basada en la novela del mismo nombre y dirigida por Kat Coiro (Modern Family), llegará a cines para San Valentín del 2022 con las actuaciones de Jennifer Lopez y Maluma, a las que se le suman Owen Wilson, Sarah Siveman y Michelle Buteau. Como es de esperarse, los temas principales de la banda sonora son interpretados por Maluma y Jlo.

CP

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones