Domingo, 19 de Septiembre 2021

Jennifer Aniston está hipnotizada por la forma en que posa JLo

Aniston destaca el talento natural de López: “Parece que ella así se levanta”, dice

Por: SUN .

Jennifer Aniston es la portada de la revista “InStyle”, donde habla sobre JLo. ESPECIAL / AFP / EFE

Jennifer Aniston es la portada de la revista “InStyle”, donde habla sobre JLo. ESPECIAL / AFP / EFE

Jennifer Aniston puede tener décadas de experiencia en la alfombra roja, pero eso no significa que no esté celosa de la capacidad de Jennifer Lopez (JLo) para posar.

"Quiero saber qué le da la apariencia  de que está a punto de estar hirviendo", compartió Aniston, de 52 años, quien es la nueva portada de la revista "InStyle".

"Es asombrosa. Es tan hermosa, pero es natural, creo que ni lo intenta, parece que ella así se levanta", destacó Aniston.

Cuando se trata de posar para sus propias apariciones en la alfombra roja, Aniston todavía está buscando sus propias poses.

"(Cómo posas) depende de tu estilista porque dice: '¡Nunca hagas esto! ¡Haz siempre esto!' Yo digo, 'bueno, eso se siente raro'", explicó Aniston. "No sé cómo pararme en una alfombra roja, pero haces lo mejor que se puede".

Pero ella no es la única hipnotizada por la apariencia de Lopez, pues JLo encabezó la lista de Google de los vestidos de los Globos de Oro más buscados este año.

***

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

AC

Temas

Lee También