Viernes, 19 de Abril 2024

Jazz y sazón en Coltrane

El equilibrio de sus ingredientes y su exquisito ambiente de sus artistas son razones de sobra para disfrutar de este recinto

Por: El Informador

En Coltrane convergen buena comida, estilo y jazz en vivo. FACEBOOK COLTRANE

En Coltrane convergen buena comida, estilo y jazz en vivo. FACEBOOK COLTRANE

Bienvenidos a Coltrane Café, un lugar donde se escucha y promueve el jazz en vivo de la ciudad e invitados. Aquí encuentra los mejores sabores que llegan a tu mesa con los mejores platillos de comida mediterránea, pastas, café, preparados de cerveza y vinos generosos.

Pero el encanto es de largo aliento por aquí. Durante las tardes podrás encontrar un ambiente bohemio y sabroso, donde la posibilidad de disfrutar de una buena charla con una cerveza es sencillamente tentadora e irresistible.

Entre las bellezas que aquí podrás encontrar, se cuentan sus entradas. ¿Favoritas para pedir? Sus insuperables papas gajos, en buen tamaño y en sabor que se queda en el alma. ¡Se vale compartir!

Uno de los rinconcitos lindos por conocer en el Coltrane es su sala. Ricamente adornada con obras de arte, te sentirás en una galería con toque “avant-garde”. Los detalles aquí y allá serán la delicia para todos los que anden detrás de un entorno pintoresco.

Ah, y por las noches, los sonidos musicales se apoderan del ambiente. El escenario se ve poblado por diversas propuestas donde la constante es el talento y el desenfado. No hay pretexto para no conocerlo.

Domicilio: Andador Coronilla 20
Teléfono: 1200-6982
Horario: 09:00 a 23:30 horas

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones