Viernes, 29 de Marzo 2024

Jared Leto fue maltratado en "Escuadrón Suicida", explica director

En días recientes David Ayerdeclaró que el "Joker", de Leto, era aterrador y dramático

Por: NTX

Ayer señaló que por decisiones creativas la actuación de Leto se tornó cómica. ESPECIAL

Ayer señaló que por decisiones creativas la actuación de Leto se tornó cómica. ESPECIAL

El cineasta David Ayer, quien recientemente compartió que su versión de Escuadrón Suicida, era más oscura de lo que la gente vio en la pantalla grande en 2016, explicó que el acto Jared Leto fue maltratado, aunque no literalmente, durante el rodaje de la cinta, pues por decisiones creativas su actuación se tornó cómica.

Como parte de los comentarios que el director se ha dado a la tarea de responder en sus redes sociales, un usuario le comentó que el actor Jared Leto dio su aprobación, a través de un "me gusta", a la campaña Release The Ayer Cut, con la que pretenden que, al igual que Zack Snyder con Liga de la Justicia, Ayer pueda trabajar en su propia versión de Escuadrón Suicida.

Fue entonces que el cineasta respondió: "Jared fue bastante maltratado durante esto. Nadie ha visto su actuación. Fue arrancado de la película", comentario que se suma a las declaraciones que compartió Ayer en días recientes, en las que precisó que el "Joker", de Leto era aterrador, con tonos dramáticos que se tenían claros desde el inicio, pero que tuvieron que ser modificados.

Otro usuario le manifestó a David que espera ver su versión en algún momento, pues está seguro de que la participación de Leto es tan buena como asegura: "Absolutamente justo: espero que tengas la oportunidad de entender cómo funcionaron todas esas cosas junto con el rendimiento que Jared trajo a la mesa. Imagen incompleta hasta ahora", respondió el director.

Ante el comentario de que el actor, quien ha protagonizado filmes como Sr. Nadie y Réquiem por un sueño, dio vergüenza con su actuación de "Joker", e incluso fue comparado con Joaquin Phoenix, David Ayer respondió, en español: "Mira mijito te lo explico con claridad - estás reaccionando en una manera compléteme natural - con burla y enojo - porque lo que viste no representa el 'Joker' que yo dirigí".

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones