Viernes, 19 de Abril 2024

James Gunn podría dirigir la secuela de "Suicide Squad"

El cineasta, quien participó como guionista de la primera película, está en conversaciones para comandar este proyecto

Por: EFE

James Gunn participó en la escritura de la primera cinta, estrenada en 2016. ESPECIAL

James Gunn participó en la escritura de la primera cinta, estrenada en 2016. ESPECIAL

El cineasta estadounidense James Gunn negocia dirigir la secuela de "Suicide Squad", informó este miércoles el medio especializado The Hollywood Reporter.

Estas conversaciones no son algo totalmente inesperado, ya que el pasado octubre Gunn fue contratado por el estudio Warner Bros. como guionista de esta película.

Aquel fichaje fue muy comentado en Hollywood puesto que tuvo lugar apenas tres meses después de que Gunn fuera despedido por Disney como director de "Guardians of the Galaxy Vol.3" tras salir a la luz una serie de antiguos y polémicos mensajes en Twitter.

La siguiente entrega de "Suicide Squad", que se estrenará en agosto de 2021, no será una secuela como tal sino una nueva mirada a este mundo de antihéroes con un reparto nuevo en su mayoría.

La primera cinta, estrenada en 2016, tuvo como protagonistas a Will Smith, Margot Robbie y Jared Leto bajo la dirección de David Ayer.

"Suicide Squad" recaudó 746 millones de dólares, pero tuvo una tibia recepción por parte de críticos y fans.

Si finalmente Gunn dirige y escribe la nueva película de "Suicide Squad", el cineasta pasará de ser uno de los grandes activos de la saga de películas de Marvel y Disney a ser un valioso recurso para sus rivales de Warner Bros. y DC Comics.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones