Miércoles, 24 de Abril 2024

¡Ya hay tráiler! Lanzan avance de "Jackass por siempre"

El largometraje se enfoca en el popular equipo original de “Jackass”, que trascendió por realizar retos extremos

Por: Norma Gutiérrez

A través de su cuenta oficial en YouTube, el estudio Paramount Pictures presentó algunas de las escenas y detalles que dan vida a “Jackass por siempre”, filme que contempla llegar a la cartelera mexicana en próximos meses, con posibilidad de que sea el 21 de octubre cuando tenga su estreno internacional.

“Con un poco de ayuda de un emocionante nuevo elenco”

El largometraje se enfoca en el popular equipo original de “Jackass”, que trascendió por realizar retos extremos y muchas veces que pusieron en riesgo alarmante a sus integrantes. En esta película se celebra el reencuentro de sus protagonistas bajo la producción de Dickhouse y MTV Entertainment Studios.

“Celebrando la alegría de estar de vuelta con tus mejores amigos y un disparo perfectamente ejecutado a la entrepierna, el equipo original de Jackass regresa para otra ronda de exhibición de comedia hilarante, tremendamente absurda y, a menudo, peligrosa. Con un poco de ayuda de un emocionante nuevo elenco, Johnny y el equipo van más allá en Jackass Por Siempre”, anunció la producción del filme al estrenar sus primeros avances que ha logrado más de tres millones de reproducciones en YouTube.

Hasta el momento se sabe que “Jackass por siempre” tiene la dirección de Jeff Tremaine, quie también comparte la producción con Spike Jonze y Johnny Knoxville; aún queda por confirmar la clasificación que está película tendrá.

Además de tener en la producción ejecutiva a Shanna Zablow Newton y Greg Iguchi, el elenco del filme se integra por Johnny Knoxville, Steve-O, Chris Pontius, Dave England, Wee Man, Danger Ehren, Preston Lacy y presentando Jasper, Rachel Wolfson, Sean “Poopies” McInerney, Zach Holmes y Eric Manaka.

***

Sigue leyendo...

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones