Jueves, 18 de Abril 2024

J Balvin se burla de Shakira y lo tunden en redes

Con #JBalvinIsOverParty usuarios piden que cancelen al reguetonero

Por: El Informador

J Balvin fue criticado en redes sociales luego de que se burlara de la forma de trabajar de Shakira durante una entrevista virtual que ofreció la revista Billboard donde participaron Maluma y los integrantes de Black Eyed Peas.

El evento fue organizado para hablar de “Translation”, último lanzamiento del grupo estadounidense, y en el que participaron los cantantes colombianos y más artistas latinos.

Tanto J Balvin como Maluma señalaron que se sentían muy afortunados de haber colaborado con los Black Eyed Peas.

El momento ocurrió cuando la entrevistadora Leila Cobo preguntó a Will.I.am "¿Con quién tuviste que ser más flexible trabajar?", aunque se esperaba que los músicos eligieran entre Maluma y Balvin, la sorpresa llegó cuando respondió que tuvo que ser más flexible con Shakira. La respuesta causó una risa burlesca por parte de J Balvin e incomodó el resto de sus colegas, entre ellos Maluma que se escucha decir "esa es otra historia" repetidas veces.

"Nunca he trabajo con Shakira... supongo que así debe ser", añadió el cantante de reguetón afirmando para muchos los rumores en torno a una supuesta enemistad entre ambos colombianos.

Will.i.am reformuló su respuesta y expresó que había sido como una escuela de aprendizaje colaborar con Shakira debido a la manera tan estricta en la que trabaja.

 “Yo he aprendido mucho de Shakira, por su manera de trabajar. Ella llega con sus arreglos y te dice: ‘Punto número 1, aquí cambiaría esto, punto número 2 yo lo haría así‘, y así a lo largo de varios puntos”, confesó Will.i.am. Entonces J Balvin se vuelve a reír y lo interrumpe diciendo: “Y entonces regresas al punto número 1″.

En redes sociales fanáticos salieron en defensa de Shakira y se hizo tendencia #JBalvinIsOverParty, y piden que cancelen a J Balvin porque consideran que le faltó el respeto a la intérprete de "Hips don't lie".

con información de EFE

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones