Viernes, 29 de Marzo 2024

J Balvin estrena video de "Tu veneno"

La canción es el segundo sencillo de su próximo álbum

Por: Redacción Digital .

J Balvin lanzó este jueves el video "Tu veneno", el segundo sencillo que conformará su próximo disco.

La canción y el video, dirigido por Jose Sagaro y producido por Filmheads, fueron revelados esta noche después de que el reguetonero compartió un adelanto del sencillo en su canal de Instagram a principios de esta semana.

La canción, producida por Sky Rompiendo y Taiko, es la máxima expresión de la cultura de reggaetón a través de sus ritmos y con sus letras explora las capas complejas de una relación tóxica.

"Tu Veneno" llega tras el lanzamiento del sencillo "Ma G", el cual Billboard comentó "marca el regreso a las raíces de rap de Balvin", y fue estrenada durante la pelea de Alvarez/Avni Yildirim el 28 de febrero donde Balvin acompañó a su amigo y al boxeador activo #1 en el mundo, Canelo Alvarez, al ring.

 

Lidera los Latin AMAs 2021

J Balvin es uno de los artistas multi-platino más escuchado hoy en día. Cuenta con más de 48 billones de reproducciones durante su carrera y más de 55 millones de oyentes mensuales en Spotify.

J Balvin y Karol G encabezan la lista de nominados a los Latin American Music Awards, que regresan en 2021 tras haberse cancelado el año pasado debido a la pandemia de coronavirus.

Ambos artistas colombianos recibieron el martes nueve nominaciones cada uno. Gracias a su disco "Colores" y su exitosa colaboración con Black Eyes Peas "Ritmo (Bad Boys For Life)", Balvin compite por los premios al artista, álbum, sencillo, colaboración y artista social del año.

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones