Jueves, 28 de Marzo 2024

Izabel Goulart desfila al ritmo de Los Ángeles Azules

La modelo formó parte de la pasarela del "Fashion Fest", que presentó la nueva colección Otoño-Invierno

Por: NTX

Goulart bailó al ritmo de

Goulart bailó al ritmo de "17 años", canción de Los Ángeles Azules. TWITTER / @liverpoolmexico

La modelo brasileña Izabel Goulart desfiló y bailó al ritmo de la música del grupo mexicano Los Ángeles Azules, en la pasarela del "Fashion Fest", que presentó la nueva colección Otoño-Invierno, de Liverpool

Además, con un peculiar arreglo en la música de la agrupación, se añadió una pequeña orquesta sinfónica y así interpretaron "17 años", tema con el que la modelo brasileña, después de desfilar por la pasarela, se puso a bailar junto a la banda.

 Los presentes se pusieron de pie para bailar a ritmo de Los Ángeles Azules, que interpretaron cinco canciones, como "Entrega de amor".

 Con el tema "El listón de tu pelo" salió al escenario la cantante mexicana Paty Cantú, seguido de "Mis sentimientos", la cual interpretó la cantante Ximena Sariñana y finalmente salió Gilberto Cerezo, vocalista de Kinky, acompañando a la banda con la interpretación de "Cómo te voy a olvidar".

 Durante el desfile de moda, Izabel Goulart, quien ha sido el rostro de distintas portadas de revista de moda y ha participado en varias campañas de importantes diseñadores, expresó: "estoy muy feliz de participar en este desfile de moda, agradezco la invitación".

 Dijo que para escoger que atuendo usar en su vida cotidiana, depende de su estado de humor, por eso mismo dijo "en mi clóset tengo ropa de todos los estilos".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lo único que nos queda es terminar bailando al ritmo de Los Ángeles Azules en el #FashionFest más mexicano de todos.

Una publicación compartida por Liverpool México (@liverpool_mexico) el

 Trajes, pantalones, blusas, abrigos, vestidos de noche, ropa interior, ropa deportiva, entre otros estilos, desfilaron por la pasarela del "Fashion Fest", de la tienda departamental Liverpool, algunos de ellos sorprendiendo al público, que no dejaba de sacar fotos a los modelos.

 En el show estuvieron invitados, como Michelle Salas, la cantante Dulce María, Apio Quijano, integrante de Kabah, el actor Carlos Marmen, el conductor Fernando del Solar, entre otros. Algunos de ellos desfilaron en la alfombra rosa.

JB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones