Viernes, 26 de Abril 2024

AMLO recuerda a Isela Vega en La Mañanera

El Presidente de México manda el pésame a los familiares de Isela Vega y recuerda cuando la actriz apoyó en la protesta contra el fraude electoral en 2006

Por: Redacción Digital .

El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) lamentó la muerte de la actriz Isela Vega, quien falleció ayer víctima del cáncer, y aseguró que siempre apoyó a su movimiento.

Ella estuvo aquí en el Zócalo, siempre con nosotros

López Obrador calificó a Vega como una persona extraordinaria, libertaria y una mujer de avanzada. 

En La Mañanera, el titular del Ejecutivo federal recordó que Isela estuvo apoyándolo en el Zócalo cuando denunció fraude por los resultados de las elecciones presidenciales en 2006.

"Quiero mandar un abrazo cariñoso a todos los familiares de Isela Vega que falleció ayer. Isela Vega siempre nos apoyó. Una mujer extraordinaria, libertaria, una mujer avanzada. Nuestro pésame, nació en 1939, tenía 81 años. Isela, pero así, fuerte”, dijo. "Me acuerdo que me acompañó en el fraude del 2006. Ella estuvo aquí en el Zócalo, siempre con nosotros", dijo.

Isela Vega murió este martes a los 81 años, víctima del cáncer que padecía.

La noticia de su deceso, ocurrido en la Ciudad de México, la dieron a conocer sus familiares en las redes sociales y lo confirmó Televisa por medio de su cuenta de Twitter al señalando que "familiares confirman el lamentable fallecimiento de la actriz Isela Vega".

Con información de SUN.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones