Jueves, 25 de Abril 2024

Isaac Hernández quiere ser tu “inspiración favorita”

El bailarín tapatío buscará destacar entre una gran terna con grandes personajes, en los próximos Kids Choice Awards México

Por: El Informador

Es el primer bailarín de danza clásica nominado en estos premios. NOTIMEX

Es el primer bailarín de danza clásica nominado en estos premios. NOTIMEX

Los Kids Choice Awards México (KCA) han lazando su lista de pre-nominados para su edición 2019 desde el pasado 18 de junio. Entre las sorpresas resultó el nombre del bailarín tapatío Isaac Hernández, quien comparte terna con otros dos jaliscienses, Saúl “El Canelo” Álvarez y Javier “Chicharito” Hernández en la categoría “Inspiración favorita”. También sobresale la actriz Yalitza Aparicio, entre otros.

En su décima edición, los KCA tienen 20 categorías donde se premia a lo mejor de la TV, la música, el cine, los deportes, los gamers y los “influencers”. Isaac es el primer bailarín de danza clásica nominado en estos premios. La votación de los pre-nominados ha comenzado ya y permanecerá abierta hasta el 17 de julio próximo, para así conocer a los nominados definitivos de esta fiesta que organiza Nickelodeon. Las votaciones son en las páginas de kcamexico.com, mundonick.com, trendybynick.com, la app Nick Play y en Twitter con el HT #KCAMexico.

A continuación, conoce a los rivales a los que se enfrenta Isaac Hernández:

Yalitza Aparicio, actriz

AP

Los ojos del mundo se volcaron en Yalitza Aparicio al ser la primera mujer de origen indígena en estar nominada a los Oscar, los premios más importantes de la industria del cine gracias a su trabajo como “Cleo” en la película “Roma” del director Alfonso Cuarón. La ahora actriz se ha convertido en una celebridad que difunde un mensaje de empatía e inclusión por el mundo.

Saúl “El Canelo” Álvarez, boxeador

AP

Este jalisciense es uno de los boxeadores más importantes de la historia actual. Es un joven que tiene una gran historia de superación personal donde el trabajo y el esfuerzo constante lo han convertido en uno de los pugilistas más exitosos. Tiene una gran conexión con el público, es un gran padre y un profesional de muchas agallas.

Misael “El Chino” Rodríguez, boxeador

MEXSPORT

Este es un deportista olímpico, uno de los mejores ejemplos de que el estudio constante, la disciplina y el amor al boxeo, pueden darte la credibilidad para cambiar al mundo. El pugilista de 25 años y originario de Chihuahua, ha participado en justas como los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 y en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz 2014.

Javier “Chicharito” Hernández, futbolista

MEXSPORT

Luego de hacer historia en el futbol mexicano, el jalisciense Javier “Chicharito” Hernández ahora es un referente del balompié internacional, ha sido influencia de muchos niños y jóvenes que sueñan en convertirse en excelentes futbolistas como él. El jugador tapatío ahora experimenta una de las facetas más importantes en su vida personal, ser padre. El pasado 16 de junio nació Noah, fruto de su relación con Sarah Kohan.

Raúl Jiménez, futbolista

AFP

El delantero mexicano del club Wolverhampton, Raúl Jiménez, es uno de los futbolistas internacionales más sobresalientes que también ha cautivado a propios y extraños, generando mucha empatía con las audiencias jóvenes. Tiene 28 años de edad, es originario de Tepeji del Río. Debutó de manera profesional en el club América en el 2011.

Daniela Soto-Innes, chef

DANIELLE LEVITT

Cuando hay convicción de lograr los sueños, estos simplemente se cumplen, para muestra Daniela Soto-Innes, la chef mexicana de 28 años, reconocida como la mejor cocinera del mundo según “The World’s 50 Best 2019”. Esta joven es un claro ejemplo de que el trabajo constante y la pasión son esenciales para cautivar a las nuevas generaciones. Su amor por la gastronomía no tiene límites.

“La Bala”, youtuber

EL INFORAMDOR / F. Atilano

Isabella de la Torre, “La Bala”, la youtuber de 15 años de edad ha sido una inspiración total para el público juvenil que la sigue a través de sus cápsulas en esta popular plataforma digital. Tal ha sido su éxito que hasta ya escribió su primera novela, “Vistmond: el cuartel de los sueños”, la cual presentó en diciembre del año pasado en la FIL de Guadalajara.

LEER TAMBIÉN: Isaac Hernández busca derrotar a “El Canelo”

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones