Sábado, 24 de Febrero 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

¿Para cuándo la boda? Preguntan a Irina Baeva sobre Soto mientras presume su anillo

Luego de los rumores de separación entre Irina y Soto, la actriz responde desde La Tina en el programa "Hoy"

Por: SUN .

Irina fue cuestionada por Paul Stanley respecto a su relación con Gabriel Soto, a lo que la actriz respondió sin problemas y aseguró una vez más que todo entre ellos está

Irina fue cuestionada por Paul Stanley respecto a su relación con Gabriel Soto, a lo que la actriz respondió sin problemas y aseguró una vez más que todo entre ellos está "muy bien". CAPTURA DE VIDEO

Luego de encontrarse en New York, Irina Baeva hizo una escala en México; la rusa asistió al programa "Hoy" donde fue la madrina de una nueva sección del matutino conducida por Paul Stanley, y por supuesto que el tema de Gabriel Soto no podía faltar.

Desde hace varios meses se dice que Irina Baeva y Gabriel Soto, quienes comenzaron su relación a finales de 2020, se comprometieron y preparaban boda, ya no están juntos desde hace tiempo, que no lo han dado a conocer de manera oficial por cuestiones comerciales y de contratos, y que el actor ya hasta inició una relación sentimental con la actriz colombiana Sara Corrales.

Y aunque las versiones del truene entre el mexicano y la rusa son cada vez más fuertes, ha sido ella quien ha salido a aclarar las cosas y ha asegurado que son falsas versiones, pues ella y Gabriel están bien, disfrutando de su amor y con los planes de boda en pausa.

Irina responde desde la tina

Baeva fue cuestionada por Paul Stanley desde una tina de baño llena de pelotas en color rojo, la rusa que lucía un vestido blanco, se mostró nerviosa cuando iba a empezar la sesión de preguntas, pero luciendo el anillo de compromiso que le dio Gabriel Soto.

Sonriente y bromista, Irina respondió las esperadas preguntas de Stanley sobre Soto: "¿Cómo están mi primo Gabo Soto y usted en el amor?", cuestionó el conductor. "Muy bien", respondió sonriente Irina, a lo que Paul contó que él le dio a su novia el anillo de compromiso hace un año, y que sabía que a ella Gabriel se lo había dado hace dos, y entonces: "¿Para cuándo la boda?", cuestionó Stanley.

Con una sonrisa en el rostro, Baeva respondió: "Ay, pues si yo supiera; mira yo tengo una buena excusa, bueno, no es excusa (risas); yo soy rusa, y desafortunadamente mi país está en una situación un poco complicada en estos momentos como para que mi familia pueda viajar a la boda... ¿y tú qué excusa tienes, qué le dices a la novia?".

Andrea Legarreta, quien también platicó con detrás de cámara, contó a la prensa que según las palabras de Irina, las cosas con Gabriel Soto marchan bien, ella sigue usando el anillo y la pareja viajará junta el próximo fin de semana.

LSPC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones