Viernes, 26 de Abril 2024

¿Tronaron? Reportan que Irina Baeva y Gabriel Soto habrían terminado su relación

Soto le entregó un anillo de compromiso a la actriz en 2020 que ella se niega a devolver

Por: SUN .

Se rumora que Gabriel Soto le pidió a Baeva que le devuelva el anillo de compromiso que le entregó en 2020, pero la actriz se ha negado a hacerlo. INSTAGRAM

Se rumora que Gabriel Soto le pidió a Baeva que le devuelva el anillo de compromiso que le entregó en 2020, pero la actriz se ha negado a hacerlo. INSTAGRAM

Pese a que ni Irina Baeva ni Gabriel Soto han hablado de que su relación terminó, son muchos los medios que sugieren que ya no queda nada entre ellos, pues desde este martes corre la noticia de que la actriz rusa no ha querido dejar de utilizar el anillo de compromiso que recibió hace dos años y, no sólo eso, sino que aseguran que el actor le ha solicitado que le devuelva la joya sin que esta petición obtenga respuesta.

Los rumores de que Irina y Gabriel ya no están juntos luego de sostener una relación de más de seis años comenzaron en noviembre de 2022, cuando la actriz de 30 años viajó a Estados Unidos por cuestiones de trabajo. En ese momento, el primer rumor señalaba que Baeva estaba saliendo con otra persona, pues algunos medios aseguraron que fue vista a lado de Britt George, quien se convirtió en el maestro de actuación de la protagonista de telenovelas durante su estancia en el país vecino.

Pero en esa época la pareja salió a desmentir los entredichos y, luego de unas semanas, a inicios de diciembre, se dejó ver muy cariñosa compartiendo un fin de semana en Miami, mientras tomaban el sol; en las fotografías podía apreciarse cómo tanto una como el otro se colocaban bronceador mientras disfrutaban de una charla.

Pese a que las imágenes demostraban muestras de afecto, algunos medios comenzaron a especular que Baeva y Soto no se animaban a hablar públicamente de su ruptura, debido a que todavía tenían muchos contratos en puerta como pareja, por lo que, lo más conveniente era mantener la disolución de su relación de forma discreta hasta que ningún compromiso laboral los siguiera uniendo.

A lo largo de la última temporada, los medios de comunicación recurrieron a Geraldine Bazán, exesposa del actor, y a la madre de esta, Doña Rosalba Ortiz, para preguntarles qué opinaban sobre la supuesta ruptura de Gabriel, sin embargo, ninguna de ellas quiso hacer ninguna declaración al respecto.

No obstante Flor Rubio, una de las conductoras de "Venga la Alegría", aseguró que cuenta con una fuente confiable (de la que decidió no revelar la identidad), que ha expresado que Irina y Gabriel ya no están juntos y que, en cambio, el actor le ha solicitado a Baeva que le devuelva el anillo de compromiso que le entregó en 2020, pero la actriz rusa se ha negado a hacerlo con la esperanza de que puedan darse una segunda oportunidad.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones