Viernes, 29 de Marzo 2024

Intermoda inicia su edición 71

La firma mexicana Yoemo abrió la pasarela inaugural bajo la batuta del diseñador Joel Salazar

Por: Norma Gutiérrez

En la edición 71 de Intermoda destacarpan personalidades de la actuación como Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann. EL INFORMADOR / A. Camacho

En la edición 71 de Intermoda destacarpan personalidades de la actuación como Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann. EL INFORMADOR / A. Camacho

La feria de negocios de moda más importante de México llegó nuevamente a Expo Guadalajara para celebrar su 71 edición y dar paso a las tendencias que en los próximos meses se integrarán a las vitrinas internacionales.

 Previo al desfile inaugural a cargo de la firma mexicana Yoemor bajo la batuta del diseñador Joel Salazar, Intermoda reflexionó sobre los retos que enfrenta la industria de la moda en México y su juego en la economía del país, así como las innovaciones que la feria integra a su nueva temporada que finalizará el 18 de julio en el recinto tapatío.

EL INFORMADOR / A. Camacho

 Cuauhtémoc Rivas, presidente de Intermoda, destacó el compromiso de la feria por impulsar al talento local con la llegada del Pabellón Jalisco con impulso de la Secretaría de Desarrollo Económico de Jalisco, en el que diversas empresas estatales comparten sus atribuciones a la industria desde diversas perspectivas de tendencias, producción y tecnología, además de tener también por primera vez un escaparate especial para productores especializados en la maquila de productos terminados.

 "Estamos adaptándonos a las nuevas tendencias que el mercado dictamina día a día. Cada una de las ediciones es especial y ésta no es la excepción, hemos logrado ofrecer a los expositores, compradores y emprendedores un programa de capacitación con grandes ponentes especializados en temas de importancia para nuestra industria, tanto digitales como de crecimiento y proyección para las empresas", expresó Cuauhtémoc Rivas, presidente de Intermoda.

 Glamour con destello

 Entre los invitados especiales que Intermoda tendrá en esta edición destacan personalidades de la actuación como Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, quienes protagonizarán una de las pasarelas de gala para la pasarela Merkabá. Por su parte, la también presentadora y actriz, Marisol González llegará junto a la firma Ann Chery. La modelo y actriz de origen ruso, Irina Beava, también participará como embajadora de That's Hot.

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones