Jueves, 18 de Abril 2024

Inicia la cuenta regresiva para “Navidalia”

Los asistentes podrán disfrutar de una tradicional Posada Mexicana y transportarse hasta el lejano Mundo Nórdico, donde se podrá patinar sobre hielo y sentir la nieve caer

Por: El Informador

“Navidalia”. Una vista del Mundo Nórdico. EL INFORMADOR/R. Romero

“Navidalia”. Una vista del Mundo Nórdico. EL INFORMADOR/R. Romero

Los días están contados para que la magia de la Navidad llegue al parque temático de “Navidalia”, donde los tapatíos podrán disfrutar de una tradicional Posada Mexicana, viajar al clásico Mundo Europeo, transportarse hasta el lejano Mundo Nórdico, donde se podrá patinar sobre hielo y sentir la nieve que estará cayendo constantemente (la nieve está hecha con materiales ecológicos); también podrán experimentar momentos increíbles en el exótico Mundo de Medio Oriente. Los asistentes también podrán disfrutar de música en vivo con el espectáculo “Canticorum”, para el cual los participantes (violinistas, cantantes y más) ya se encuentran ensayando para presentar los mejores villancicos, cada uno en el idioma en que fueron creados, y lo mejor: con un bello lago de fondo y muchos otros elementos visuales (como videomapping, barcazas árabes, fuegos artificiales, entre otros). Este espectáculo estará cada hora y dura alrededor de 20 minutos, mientras que el recorrido general se proyecta en tres horas.

Igualmente, la esencia artesanal se encuentra en cada rincón, un claro ejemplo es el Nacimiento gigante que recibe a los visitantes. Además, habrá más de 30 atracciones familiares que se distribuirán en 1.6 kilómetros de recorrido.

Todo esto se podrá vivir a partir del 13 de diciembre y hasta el 25 del mismo mes (estará cerrado el 24), en el Parque Ávila Camacho.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones