Viernes, 29 de Marzo 2024

Inés Gómez Mont causa polémica en Instagram tras sismo

Una usuaria la cuestionó sobre su costosa forma de vestir y su ausencia en los diversos centros de ayuda que se instalaron en las diferentes partes del país

Por: SUN

Gómez Mont se ha caracterizado por mantener una adecuada discreción sobre todas las aportaciones que brinda.

Gómez Mont se ha caracterizado por mantener una adecuada discreción sobre todas las aportaciones que brinda. @INESGOMEZMONT Twitter

Inés Gómez Mont causa polémica en Instagram tras sismo

Inés Gómez Mont causa polémica en Instagram tras sismo

Hace algunos días la conductora mexicana Inés Gómez Mont, compartió una imagen en su cuenta de Instagram con la intención de brindar y externar su apoyo y empatía hacia todos los damnificados frente a las catástrofes naturales, como las del sismo del 19 de septiembre y las fuertes pérdidas de países como Puerto Rico debido al paso del Huracán "María".
 

Todo parecía un acto más de solidaridad por parte de la conductora, hasta que una de sus seguidoras, la comenzó a cuestionar sobre sus costosas bolsas y su ausencia en los diversos centros de ayuda que se instalaron en las diferentes partes del país.

Frente a esa situación Inés Gómez Mont sorprendentemente se vio afectada por esta crítica y no tardó mucho en contrarrestar el ataque de su seguidora, afirmando que era una lástima tener como ciudadana a una persona resentida y acomplejada como ella. Así mismo le hizo una invitación para que visitara la página de la fundación FIGMA, para que viera que tipo de ayuda es la que ella brinda al pueblo mexicano, asegurando que su apoyo es dedicado sobre todo a las mujeres mexicanas.
 

Por otro lado sabemos que ella siempre se ha caracterizado por mantener una adecuada discreción sobre todas las aportaciones que brinda, y que hoy en día es común que todos suban una fotografía donde se les vea colaborando con alguna causa; sin embargo, existen otro tipo de personas que prefieren realizar buenas acciones sin exhibirlas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones