Domingo, 27 de Noviembre 2022

Inés Gómez Mont: La conductora enfrenta su primera audiencia tras meses de ser prófuga

La conductora solicitó una audiencia de manera privada, por lo que también se desconoce su ubicación actual

Por: Norma Gutiérrez

Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Álvarez Puga serán investigados por diversos posibles delitos como peculado y supuestos nexos con el crimen organizado. INSTAGRAM/@inesgomezmont

Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Álvarez Puga serán investigados por diversos posibles delitos como peculado y supuestos nexos con el crimen organizado. INSTAGRAM/@inesgomezmont

Tal parece que la conductora Inés Gómez Mont accedió a realizar su primera audiencia, luego de que durante seis meses estuvo prófuga de la justicia, tras ser acusada de enriquecimiento y acciones ilícitas.

Hasta el momento ha trascendido que Gómez Mont solicitó a las autoridades poder ejecutar su primera audiencia de manera privada, por lo que se desconocen las temáticas y argumentos presentados por la conductora, además, también habría pedido que este primer encuentro con la justicia fuera por video llamada ante el contexto de la pandemia, por lo que también se desconoce la ubicación actual de la presentadora y desde dónde hizo su enlace.

Tras difundirse en agosto del 2021 que Inés Gómez Mont, y su esposo Víctor Álvarez Puga, serían sometidos a una investigación por diversos posibles delitos como peculado, operaciones con recursos de procedencia ilícita y supuestos nexos con el crimen organizado, trascendió que ambos acusados fueron notificados oficialmente para establecer la fecha de la que fue la primera audiencia privada y a la distancia y que se habría realizado el pasado 15 de marzo sin declaraciones o posturas oficiales a la prensa.

“Inés y sus abogados pidieron que la audiencia se hiciera en privado para reservar información personal. No sé qué es lo que iban a presentar que no querían que nadie supiera, pero por eso la pidieron en privado”, indicó el periodista Jorge Carbajal, quien difundió los detalles sobre cómo se logró la primera audiencia con la acusada.

AF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones