Viernes, 29 de Marzo 2024

Importa más el cariño de los fans que los números: Ozuna

El cantante puertorriqueño es nombrado el artista más visto de YouTube durante el 2018 con casi nueve billones de reproducciones

Por: NTX

Jan Carlos Ozuna alcanza las primeras posiciones en España, Chile, Argentina, México, Colombia y en Estados Unidos. FACEBOOK / ozunapr

Jan Carlos Ozuna alcanza las primeras posiciones en España, Chile, Argentina, México, Colombia y en Estados Unidos. FACEBOOK / ozunapr

El cantante puertorriqueño Ozuna arrasó con sus temas este año, sin embargo, señaló que aunque los números les dan credibilidad como artistas, nada son sin el cariño del público, el cual realmente importa.

“Por eso conservo la humildad con la que comencé desde el primer día, porque no hay número que se compare con el sonido del público coreando tus canciones a todo pulmón"

Jan Carlos Ozuna, de 26 años de edad, fue nombrado el artista más visto a nivel global en la plataforma de videos YouTube durante 2018, en donde acumula más de 8.7 billones de reproducciones en su canal oficial.

Además, sus álbumes musicales “Odisea” y “Aura”, han generado billones de descargas y reproducciones en las plataformas digitales en todo el mundo y se mantienen en los listados de álbumes latinos en Billboard.

Mientras que en ITunes, permaneció 40 semanas en la posición #1 como el más popular de la plataforma, debido a las descargas de su segundo álbum y como “El Rey de Spotify”, porque se mantuvo en el Top 10 de los artistas más escuchados a nivel global durante el 2018, indicó un comunicado.

“Por eso conservo la humildad con la que comencé desde el primer día, porque no hay número que se compare con el sonido del público coreando tus canciones a todo pulmón", aseguró el cantante.

El cantante alcanzó las primeras posiciones en España, Chile, Argentina, México, Colombia y en Estados Unidos logró posicionarse como el segundo artista latino más escuchado del año.

Ozuna también saltó a la pantalla grande, sorprendiendo a sus seguidores con su nueva faceta actoral en su primer papel protagónico en la comedia romántica “Qué León”, la cual es una producción cinematográfica de su país, en la que comparte protagonismo con Clarissa Molina.

La película “Qué León” se estrenó el 28 de noviembre en República Dominicana, Puerto Rico y El Caribe, donde fue un éxito taquillero y llegará a los cines de Norteamérica y otros países en enero de 2019.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones