Jueves, 25 de Abril 2024

Ilse: La integrante de Flans sufre desmayo en pleno concierto (VIDEO)

La integrante del grupo Flans sufrió un desmayo en un concierto que se llevaba a cabo de Mérida

Por: SUN .

Al principio todo marchaba con normalidad, pero a tres canciones de finalizar con el show, Ilse Olivo desapareció del escenario. ESPECIAL

Al principio todo marchaba con normalidad, pero a tres canciones de finalizar con el show, Ilse Olivo desapareció del escenario. ESPECIAL

Los grupos de Flans y Pandora unieron su talento para presentar un concierto este fin de semana en Mérida y cantar varios de sus éxitos ante sus fans.

Todo iba en perfectas condiciones en el show, sin embargo se convirtió en algo preocupante, pues la cantante Ilse, del grupo Fans, se desmayó en pleno concierto.

Al principio todo marchaba con normalidad, pero a tres canciones de finalizar con el show, Ilse Olivo desapareció del escenario, algunos de los espectadores que se encontraban en primera fila alcanzaron a apreciar que la cantante estaba en el piso, por lo que generó mayor preocupación. 

Otros de los presentes llegaron a decir que Olivo se notaba incómoda, pero no fue hasta finalizar el espectáculo que gente de la producción aclaro lo sucedido y revelaron que la artista “tuvo complicaciones de salud y a causa de su energético desempeño sufrió un golpe de calor”.

Horas más tarde se hizo viral un video en el que aparece la cantante tras bambalinas y recibiendo ayuda del equipo médico, mientras sus compañeras interpretaban el tema "¿Cómo te va, mi amor?".

Hasta la tarde de este lunes Ilse no ha hablado al respecto de este incidente, sin embargo; se pudo contactar a su equipo de trabajo quienes informaron que se encuentra bien. La rubia siempre se ha caracterizado por dar lo mejor de sí durante sus conciertos, pues suele realizar elaboradas coreografías y hasta se ha bajado del escenario para estar más cerca de su público.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones