Viernes, 19 de Abril 2024

Hospitalizan a Larry King tras presentar síntomas de coronavirus

Los primeros reportes señalan que el conductor de televisión está aislado en el Cedars-Sinai Medical Center de Los Angeles

Por: SUN

Larry King, de 87 años, ya tiene un largo historial de problemas de salud. EFE / ARCHIVO

Larry King, de 87 años, ya tiene un largo historial de problemas de salud. EFE / ARCHIVO

El conocido presentador de televisión Larry King está hospitalizado en Los Ángeles, California, por COVID-19, según reportes de medios de Estados Unidos.

Larry King, de 87 años, ganó fama como entrevistador de la cadena de noticias CNN y sus columnas en el diario USA Today.

King fue diagnosticado con coronavirus y está siendo atendido en el Cedars-Sinai Medical Center, según el reporte de última hora de Los Angeles Times.

El famoso presentador de la televisión estadounidense tiene historial de múltiples enfermedades, incluyendo un ataque al corazón en 1987, le extirparon un tumor cancerígeno en 2017, padeció una angioplastia en 2019 y un accidente cerebrovascular en marzo de 2019.

De acuerdo a los reportes de medios, Larry King está aislado y no se le permite a su familia visitarlo. Sus representantes tampoco han respondido a las peticiones de los medios para confirmar el estado de salud.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones