Viernes, 26 de Abril 2024

"Hobbs & Shaw" debuta con éxito a nivel internacional

El spinoff de la franquicia consigue 120 MDD en su primer fin de semana de estreno en cines

Por: El Informador

"Hobbs and Shaw", el primer spinoff de la franquicia “Fast & Furious”, se embolsó 60.8 millones de dólares en su debut en cines de Norteamérica y 120 millones a nivel internacional, de acuerdo con datos de los estudios difundidos el domingo.

Se trata del estreno nacional con menos ingresos para una película de “Fast & Furious” desde "The Fast and the Furious: Tokyo Drift" de 2006. La franquicia llegó hace 18 años a los cines.

Sin embargo, el debut de la producción de Universal Pictures, de 200 millones de dólares, apunta a hacer su mayor daño en el extranjero. El 23 de agosto se estrenará en China, donde las películas de "Fast & Furious" han sobresalido.

"The Lion King" cayó al segundo lugar en su tercer fin de semana en salas con 38.2 millones de dólares. A principios de semana, la producción de Disney alcanzó los mil millones de dólares a nivel mundial.

En tercer lugar está la fábula de Quentin Tarantino "Once Upon a Time... in Hollywood" ambientada en la década de 1960, que se mantuvo fuerte con 20 millones de dólares en su segundo fin de semana en cines.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones