Jueves, 28 de Marzo 2024

Hilary Duff muestra fotos de su boda con Matthew Koma

La cantante calificó su unión con Koma como el día más mágico

Por: SUN

Hilary se casó con Matthew Koma en una ceremonia íntima. INSTAGRAM / hilaryduff

Hilary se casó con Matthew Koma en una ceremonia íntima. INSTAGRAM / hilaryduff

Hace unas semanas la actriz Hilary Duff contrajo matrimonio con el músico, cantante y compositor Matthew Koma y desde entonces los detalles de su boda han sido un misterio luego que decidieron hacer la ceremonia de bajo perfil.

No obstante, ha sido la intérprete conocida por su papel como Lizzie McGuire quien ha compartido una probadita de cómo fue la fiesta que se llevó a cabo en el patio trasero de su residencia y donde estuvo acompañada de su hermana Haylie.

Hilary Duff calificó su unión con Koma como su día más mágico que se convirtió en una noche junto a la única persona que ella ama. La primera foto se trata de un blanco y negro donde ambos tienen cara de emoción y felicidad a la vez que ella voltea hacia la cámara y muestra su escote de espalda.

Esa imagen ha sido la que más ha encantado a sus fans, pues le han dado 921 mil Me Gusta además de dar más de 2 mil comentarios, varios de ellos felicitando a los recién casados y deseándoles prosperidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The most magical day into night with the one that I love

Una publicación compartida por Hilary Duff (@hilaryduff) el

En una de las fotografías que también compartió aparece su hija Banks Violet Bair, quien lució también un vestido blanco y un lindo peinado. "La pequeña niña lloró hasta que abrimos la puerta principal y supo que estábamos caminando hacia su papá y su "bruvvah", como se les llama a los hermanos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Little girl cried up until we opened the front door and she knew we were walking towards her daddy and bruvvah♥️

Una publicación compartida por Hilary Duff (@hilaryduff) el

La pareja de famosos dio inicio a su relación en 2017 y fue el año pasado cuando se comprometieron. El joven matrimonio también compartió una imagen de cómo fue que disfrutaron su Navidad juntos como una nueva familia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

best guys I know.

Una publicación compartida por Hilary Duff (@hilaryduff) el

JB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones