Jueves, 28 de Marzo 2024

Hijas de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo gozan del reto de susurros

Ana Paula y Alejandra Capetillo Gaytán realizaron el "Whisper Challenge", que consiste en que una persona se ponga audífonos mientras que alguien más dice una oración

Por: SUN

Paula y Alejandra iniciaron su canal desde hace cinco meses y hasta el momento han realizado ocho videos. INSTAGRAM / alecapetilloga

Paula y Alejandra iniciaron su canal desde hace cinco meses y hasta el momento han realizado ocho videos. INSTAGRAM / alecapetilloga

Los canales de Youtube han sido una vía de escape para que las celebridades puedan mostrar las actividades que realizan durante los tiempos de pandemia.

Ana Paula y Alejandra Capetillo Gaytán son un ejemplo de esto ya que decidieron hacer el "Whisper Challenge", o reto de los susurros. Este desafío consiste en que una persona se ponga unos audífonos que cancelan el sonido y escuchan una canción a todo volumen, mientras que su compañero le dice una oración, la cual tiene que adivinar de manera correcta.

El video fue un momento de diversión para las hijas de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán, quienes no ocultaron su alegría por compartirlo con sus seguidores.

"Para este video decidimos hacer el 'whisper challenge' o 'reto de los susurros'. Nos divertimos mucho grabándolo, ojalá les guste y se la pasen bien".

Este nuevo video forma parte de su sección de desafíos, los cuales son la temática de los viernes en el canal de estas jóvenes quienes decidieron ser influencers.

"Hoy tenemos un nuevo challenge, ya que los viernes subimos challenges, cosas chistosas o de las que nos podemos reír".

Ana Paula y Alejandra hicieron uso de las redes sociales para buscar frases graciosas que pudieran usar y mostraron su lado más rockero ya que las canciones que decidieron utilizar fueron de bandas como AC/DC.

Una de las oraciones que usaron fue "La vida es dura como una verdura", la cual complicó a Alejandra, quien tuvo éxito después de varios intentos.

Paula y Alejandra iniciaron su canal desde hace cinco meses y hasta el momento han realizado ocho videos donde muestran sus habilidades para cocinar, dan consejos de maquillaje y peinados y hablan acerca de ellas.

 A pesar del poco tiempo que llevan como youtubers, ya han conseguido 62 mil seguidores.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones