Sábado, 27 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Henry Cavill confirma que no volverá como “Superman”

En su cuenta de Instagram, Henry explicó que, como los rumores lo apuntaban, sí tuvo una charla con Gunn y Safran, decidiendo de manera voluntaria no regresar como “Superman”

Por: Norma Gutiérrez

Henry agradeció el apoyo de los fans a lo largo de tantos años y desde su debut como el “Hombre de Acero” en 2013. EFE / ARCHIVO

Henry agradeció el apoyo de los fans a lo largo de tantos años y desde su debut como el “Hombre de Acero” en 2013. EFE / ARCHIVO

Aunque el actor británico Henry Cavill sorprendió a los fanáticos al aparecer en la reciente película de “Black Adam” retornando como “Superman”, el histrión ha compartido en sus redes sociales que de manera definitiva no volverá al manto de este personaje ahora que James Gunn y Peter Safran han tomado el mando creativo y de producción de la nueva división DC Studios, tras la desaparición de DC Films.

En su cuenta de Instagram, Henry explicó que, como los rumores lo apuntaban, sí tuvo una charla con Gunn y Safran, decidiendo de manera voluntaria no regresar como “Superman” ante los planes de reestructura que tendrá la compañía con la nueva administración, y que tiene el reto de organizar la línea narrativa del llamado Universo Extendido de DC, tanto en películas, series y hasta videojuegos.

Henry calificó como triste la noticia compartida a su fans, recordando que en octubre justamente había hecho oficial su regreso como “Superman”, sin embargo, dijo, que el proceso no es fácil y “así es la vida”, pues “James y Peter tienen un universo que construir. Yo les deseo a ellos y a todos los involucrados con este nuevo universo la mejor de las suertes, felicidad y fortuna”.

Henry agradeció el apoyo de los fans a lo largo de tantos años y desde su debut como el “Hombre de Acero” en 2013, dando paso a una línea narrativa con este personaje que posteriormente se incluyó en “Batman vs Superman”, con Ben Affleck en 2016, y finalizando su participación con el doblete de películas de “La liga de la justicia”, tanto en la versión final de Josh Whedon, y la posterior edición original de Zack Snyder.

“Mi turno de vestir la capa ha pasado, pero Superman nunca lo hará”, puntualizó el actor.

Previo a las declaraciones de Henry, la directora Patty Jenkins, directora de las dos primeras películas de “La Mujer Maravilla”, también se pronunció respecto a su futuro en la nueva administración de DC Studio, señalando si bien una nueva película protagonizada por Gal Gadot podría seguir en curso, ella no tiene certeza de continuar en el proyecto a futuro.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones