Jueves, 25 de Abril 2024

Heather Locklear enfrenta crisis

Informan que la actriz estadounidense intentó suicidarse, por lo que fue trasladada a un hospital psiquiátrico

Por: El Informador

Heather Locklear. La actriz, como es (i) y como era. Una de las carreras más dramáticas de Hollywood. ESPECIAL

Heather Locklear. La actriz, como es (i) y como era. Una de las carreras más dramáticas de Hollywood. ESPECIAL

Semana de pesadilla para la actriz estadounidense Heather Locklear, quien fue llevada a un hospital para una evaluación psiquiátrica luego de que un miembro de su familia aseguró que quería atentar contra su propia vida.

“Nos enteramos de que cuando Locklear se puso violenta, atacó a su madre y golpeó a su padre, entonces su madre llamó a la policía”.

De acuerdo con la versión del sitio de internet TMZ, la policía respondió a un llamado del 911 de la casa de Locklear, el domingo por la tarde. La persona que llamó dijo que la actriz de la serie Melrose Place estaba actuando de manera errática y trataba de encontrar una pistola para dispararse.

Una fuente cercana dijo que la actriz de 56 años estuvo nerviosa durante todo el día, por lo que sus padres volvieron a casa a verla. Y eso fue apenas el principio de un domingo de pesadilla.

“Nos enteramos de que cuando Locklear se puso violenta, atacó a su madre y golpeó a su padre, entonces su madre llamó a la policía”, explicaron al sitio de Internet antes mencionado.

Después, Locklear fue llevada a un hospital y el hecho quedó registrado como un incidente médico y no criminal. Debido a los antecedentes de la actriz estadounidense, los oficiales enviaron varias unidades a su casa para manejar el problema.

No es la primera vez que la actriz “da la nota” por este tipo de noticias. Ya el pasado mes de febrero, Heather había enfrentado un incidente con la policía, que atendió un llamado de violencia doméstica de la actriz contra su novio. Locklear amenazó a los oficiales con dispararles si regresaban a su casa.

Después se declaró inocente de haberle pegado a la policía. Locklear se sometió a un periodo de 60 días de rehabilitación para enfrentar sus problemas de adicciones.

En los últimos años, Locklear ha buscado tratamiento para la depresión y la ansiedad. De acuerdo a informes de prensa, el periodo de rehabilitación al que se sometió fue por mezclar medicamentos recetados con alcohol.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones