Jueves, 28 de Marzo 2024

Harry Styles se viste de bailarina

El cantante comparte varias imágenes que formaron parte de un sketch para el programa estadounidense Saturday Night Live

Por: NTX

Las publicaciones de Styles causaron un debate entre sus seguidores sobre su orientación sexual. INSTAGRAM / harrystyles

Las publicaciones de Styles causaron un debate entre sus seguidores sobre su orientación sexual. INSTAGRAM / harrystyles

El cantante británico Harry Styles, quien visitará México en 2020, compartió en sus redes sociales un par de fotografías con atuendo de bailarina de ballet en tono rosa con mallas blancas.

La publicación de sus imágenes, que formaron parte de un sketch para el programa estadounidense Saturday Night Live, causaron un debate entre sus seguidores sobre su orientación sexual.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

SATURDAY NIGHT LIVE.

Una publicación compartida por @ harrystyles el

El artista, quien en anteriores ocasiones ha causado controversia por vestir prendas femeninas, fue el anfitrión en solitario de ese programa en el que sacó su lado más divertido y demostró sus dotes como actor.

Actualmente, Styles anunció más de 60 fechas de su gira "Love on tour", tres de ellas en Monterrey, Ciudad de México y Guadalajara en septiembre y octubre del próximo año.

Harry estará acompañado por la cantante King Princess en sus conciertos por Europa; de la intérprete y compositora Jenny Lewis en Estados Unidos y Canadá; así como la cantante de reggae, Koffee, en México.

El sábado pasado, el artista dio a conocer que lanzará el 13 de diciembre próximo su nuevo disco Fine lines, en diversos formatos: en CD, doble vinilo y digital.

La producción musical, de la que se desprende el sencillo Lights up, se convertirá en el segundo material discográfico de estudio en solitario del artista, tras su disco debut homónimo de 2017.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

SATURDAY NIGHT LIVE.

Una publicación compartida por @ harrystyles el

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones