Jueves, 28 de Marzo 2024

Harry Styles no escupió a Chris Pine: dice el representante del actor

Luego de la polémica el fin de semana, el representante de Harry Styles decidió responder al caso del escupitajo a través de un comunicado

Por: SUN .

Tras el escándalo que se originó, el representante del actor decidió romper el silencio aclarando la situación de los hechos ocurridos. AFP / ARCHIVO

Tras el escándalo que se originó, el representante del actor decidió romper el silencio aclarando la situación de los hechos ocurridos. AFP / ARCHIVO

El pasado fin de semana, el cantante Harry Styles estuvo envuelto en la polémica, no solamente por el distanciamiento con su pareja Olivia Wilde, sino por el momento que protagonizó en el premier de la película "Don’t Worry Darling", tras escupirle en la cara a su compañero Chris Pine.

A través de las redes sociales, el video comenzó a circular en donde el intérprete de "As it was" habría lanzado un escupitajo a su compañero de reparto, esto momentos antes de que diera inicio la función.

Tras el escándalo que se originó, el representante del actor decidió romper el silencio aclarando la situación de los hechos ocurridos.

El representante del exintegrante de "One Direction", compartió un comunicado negando lo ocurrido, además de que calificaron a estos señalamientos como algo completamente ridículo y fabricado.

"Esta es una historia ridícula: una fabricación completa y el resultado de una extraña ilusión virtual que claramente es engañosa y permite especulaciones tontas", se puede leer en el documento publicado por la revista Variety.

Además, también explican que la relación entre Harry y Chris es de sumo respeto, por lo que jamás podría ocurrir algo semejante; incluso, destacaron que toda especulación al respeto es un intento de crear drama en donde no lo hay.

"Para que quede claro, Harry Styles no escupió a Chris Pine. No hay nada más que respeto entre estos dos hombres y cualquier sugerencia de lo contrario es un intento descarado de crear un drama que simplemente no existe", agregó.

Cabe destacar que, hasta el momento, Pine no se ha pronunciado al respecto, pero las críticas en contra de Styles, no han parado.

"¿Pues qué pasó? Veré esa película, seguramente hay mucho narcisismo en ella y por eso tan mala vibra hay en ella", "Hizo un Will Smith", "Qué corrientada de Harry en un evento tan importante", son sólo algunos comentarios que se pueden leer.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones