Jueves, 28 de Marzo 2024

Harry Styles está de regreso; anuncia fecha de su nuevo disco

Harry Styles lanzará en mayo próximo su tercer disco, "Harry's House"

Por: Redacción Digital .

El cantante y actor británico Harry Styles está de regreso después de casi tres años sin sacar música nueva. El ex One Direction sorprendió a sus fans hoy miércoles al anunciar la fecha de lo que será su tercer disco.

Fue a través de redes sociales que Harry compartió que será el próximo 20 de mayo del 2022 cuando lance su más reciente producción, "Harry's House".

Como parte de la promoción, se habilitó la cuenta You Are Home, donde Styles da pistas para que los fanáticos adivinen de qué va su nueva producción.

Además, compartió lo que sería la portada de "Harry's House", donde se le ve luciendo sus característicos pantalones acampanados, mientras está en una habitación con los muebles de cabeza.

Harry Styles en México

El cantante británico, Harry Styles estará en México con su "Love on Tour" para finales de este año, luego de posponer sus conciertos debido a la pandemia del COVID.

Styles se presentará el 20 de noviembre en la Arena VFG de Guadalajara; la Arena Monterrey el 22 de noviembre y el 24 y 25 de noviembre en CDMX.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones