Jueves, 18 de Agosto 2022

"Halo" la serie, ya tiene tráiler oficial y fecha de estreno

La adaptación del popular juego en línea llegará a la pantalla en marzo del 2022

Por: SUN .

El Live Action tan esperado de Halo confirma el 24 de marzo como su fecha de lanzamiento, además que Paramount Plus presentó dos nuevos tráilers de la tan esperada serie.

En el avance, es posible apreciar diferentes armas que aparecen en el juego, así como la armadura de Master Chief, al Covenant amenazando a colonias humana.

También vemos por primera vez a la asistente IA de Master Chief, Cortana, así como a los Elites.

Este es un tráiler mucho más sustancioso que los breves tráileres lanzados el año pasado, y da una visión más detallada de la posible historia, que no parece seguir ningún arco específico de los juegos en sí.

"Básicamente, queremos usar la tradición, la historia y los personajes existentes de Halo donde sea que tengan sentido para una narrativa lineal, pero también separarlos claramente para que no invalidemos el canon central o hagamos cosas antinaturales para forzar un videojuego en primera persona en un programa de televisión conjunto", mencionó Frank O’Connor, director creativo de la franquicia de Halo.

Elenco

El programa de Halo está protagonizado por Pablo Shreiber de American Gods como Master Chief, con Jen Taylor asumiendo el papel familiar de Cortana, a quien dio vida desde el lanzamiento del primer juego de Halo en 2001. Natasha McElhone, quien originalmente fue elegida para interpretar a Cortana, será estrella como la brillante Dra. Catherine Halsey.

INSTAGRAM/@halotheseries

La serie de Halo originalmente estaba programado para debutar en 2021, los retrasos debido a la pandemia de COVID-19 retrasaron la fecha de lanzamiento del programa hasta 2022.

El título desarrollado por 343 Industries, se encuentra actualmente en la cumbre de la popularidad de los juegos online, gracias a sus diferentes modos de juego.

AF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones