Viernes, 19 de Abril 2024

HBO Max: Estas son las mejores recomendaciones de acción y aventura que puedes ver este mes

Para que marzo sea mejor, y las noticias del mundo no te abrumen, toma un descanso y disfruta del entretenimiento que HBO Max tiene para ti, ¡estas son nuestras recomendaciones!

Por: Kike Esparza

Recuerda que el entretenimiento está a la orden del día y siempre puedes disfrutar de tus películas favoritas en HBO Max. ESPECIAL/ HBO Max

Recuerda que el entretenimiento está a la orden del día y siempre puedes disfrutar de tus películas favoritas en HBO Max. ESPECIAL/ HBO Max

Febrero estuvo lleno de excelentes historias que nos tuvieron pegados a la pantalla y parece competencia, porque marzo no se queda atrás.

Denle la bienvenida a la familia, como lo haría “Toretto”, a la última entrega de esta saga de “Rápidos y Furiosos”, ya disponible en la plataforma.

Y si te gusta la acción, puedes disfrutar de muchos más títulos que te dejarán con ganas de saltar de un edificio a otro en un automóvil de lujo.

Estas son nuestras recomendaciones

MAD MAX: FURIA EN EL CAMINO (MAD MAX: FURY ROAD): La cuarta entrega de la saga “Mad Max” sigue la historia en Australia futura y apocalíptica, una emperatriz, protagonizada por Charlize Theron, desafía a un régimen tiránico. Los rebeldes huyen entre motores, desiertos y carreteras, junto a un poderoso aliado, Max a quien da vida Tom Hardy.

METEORO (SPEED RACER): El live acción de la famosa serie japonesa; "Meteoro" regresa al volante de su poderoso Mach 5 para enfrentarse a crueles oponentes, salvar el negocio familiar y proteger el deporte que ama, con el apoyo de sus padres.

DRAGON BALL Z: LA BATALLA DE LOS DIOSES: Te hará recordar todas las veces que levantaste las manos para ayudar a Gokú con una Genki-dama; y verás como  aparece Bills, el dios de la destrucción, que despierta tras años de letargo, y que al escuchar que un súper saiyajin logró vencer a Freezer, va en búsqueda de Gokú y de un supuesto dios saiyajin.

INVASIÓN DEL MUNDO - BATALLA: LOS ÁNGELES (BATTLE: LOS ANGELES): ¿Qué pasa si juntas lo mejor de los extraterrestres y grandes escenas de acción?. Miles de avistamientos de ovnis de las últimas décadas se convierten en una aterradora realidad cuando la Tierra es invadida por un ejército de alienígenas.

A medida que las ciudades más grandes del mundo caen, el sargento de la Marina, Michael Nantz y su pelotón en Los Ángeles se convierten en la última línea de defensa de la humanidad.

¿Todavía no te decides? ¡Aquí tienes más!

TITANES DEL PACÍFICO (PACIFIC RIM): ¡Saca la artillería pesada! Un filme lleno acción y ciencia ficción. Un grupo de humanos que en el año 2025 se unen para luchar contra legiones de criaturas monstruosas que emergen del mar.

Piloteando robots gigantescos para combatir la amenaza, los sobrevivientes de la Tierra pelean contra las invasoras fuerzas alienígenas que acechan en las profundidades del Océano Pacífico.

SUPER 8: Es una oportunidad para viajar en el tiempo, más específicamente al verano de 1979, donde un grupo de amigos de un pequeño pueblo de Ohio es testigo de un terrible accidente mientras filman una película en Super 8, en la estación de tren. Desapariciones inusuales y eventos inexplicables les hacen sospechar que se trata de algo más que un simple accidente. Y cuando el ayudante del sheriff busca develar la verdad, se encuentra con algo más aterrador de lo que cualquiera era capaz de imaginar.

SR. ÁVILA: Esta serie originar de HBO y ganadora del Premio Emmy Internacional, no te la puedes perder. “Sr. Avila” narra la historia de un hombre común, que decidió ganarse la vida haciendo que otros la pierdan.

Este personaje tendrá un ascenso a la cima de una organización criminal e irá perdiendo su humanidad con cada movimiento. Sigue la vida cotidiana de un esposo, padre, amante, empleado y asesino a sueldo en sus cuatro temporadas.

¿Cuál te llamó más la atención? Ya puedes empezar a disfrutar de la adrenalina y el suspenso que te dan estas joyas del entretenimiento.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones