Jueves, 28 de Marzo 2024

HBO Max: ¿Cuáles son las películas de “Spider-Man” disponibles en la plataforma?

Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland están listos para que disfrutes de las mejores versiones de “Spider-Man” por HBO Max

Por: Kike Esparza

Por primera vez, veremos las diferentes facetas de “Spider-Man” luchando con todas sus fuerzas para enfrentar las amenazas que traerá consigo este hecho sin precedentes en el mundo de “Parker”. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Por primera vez, veremos las diferentes facetas de “Spider-Man” luchando con todas sus fuerzas para enfrentar las amenazas que traerá consigo este hecho sin precedentes en el mundo de “Parker”. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Hace pocos días se estrenó la exitosa película “Spider-Man: Sin Camino A Casa” en HBO Max. En esta nueva entrega, “Peter Parker”, desesperado por recuperar su identidad secreta, abre el multiverso y nos permite ver todas las caras del famoso hombre arácnido. Por primera vez, veremos las diferentes facetas de “Spider-Man” luchando con todas sus fuerzas para enfrentar las amenazas que traerá consigo este hecho sin precedentes en el mundo de “Parker”.

Pues bien, gracias a la ayuda de “Dr. Strange” en la apertura del multiverso, pudimos presenciar en acción a los diferentes “Spider-Man” que han batallado en la pantalla grande. Pero, para no abrir un debate sobre cuál es el “Peter Parker” favorito de la audiencia, la plataforma HBO Max presenta los títulos disponibles en los que Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland, salvaron más de una vez al mundo, arriesgando su integridad e incluso la vida de sus seres amados.

“El Hombre Araña”

En la década de los 2000, llega Tobey Maguire a protagonizar “El Hombre Araña”, junto a William Dafoe como el “Duende Verde”, a Kirsten Dunst, quien interpreta a “Mary Jane” y a James Franco en el papel de “Harry Osborn”. Este elenco es el encargado de contar la historia de un joven que, luego de ser mordido por una araña genéticamente alterada, desarrolla una fuerza sobrehumana con la capacidad de trepar por las paredes y producir telaraña. Tras la muerte de su tío, Peter jura usar sus increíbles habilidades para luchar contra el crimen, convirtiéndose en “Spider-Man”.

“El Hombre Araña 2”

Siguiendo con el pionero en ponerse el traje del hombre arácnido, Tobey regresó con “El Hombre Araña 2”, en donde “Peter Parker” sigue afrontando el don y la maldición de sus poderes, balanceando sus dilemas personales y sus deberes como superhéroe. Pero su vida secreta y sus seres queridos se verán amenazados por el “Dr. Octopus”, interpretado por Alfred Molina, un nuevo y brillante villano que pondrá a prueba todas habilidades de “Spider-Man”.

“El Sorprendente Hombre Araña”

Después de algunos años sin noticias de “Peter Parker” en las pantallas, en el 2012 se estrenó “El Sorprendente Hombre Araña”, en la cual Andrew Garfield le da vida a un típico adolescente norteamericano quien, después de recibir una picada de una araña radioactiva y obtener poderes sobrehumanos, debe aceptar quién es y qué tan lejos está dispuesto a llegar para proteger a las personas que ama. Acompañado de Emma Stone como “Gwen Stacy”, “Peter” tendrá que enfrentar a un viejo conocido de su fallecido padre, el “Dr. Curtis Connors” o mejor conocido como “Lagarto”.

“Spider-Man: Sin Camino A Casa”

Volviendo a donde empezamos, nos encontramos con “Spider-Man: Sin Camino A Casa”, el más reciente estreno de la franquicia “Del Cine A Tu Casa” en la plataforma, en la que podrás disfrutar de las habilidades, la astucia y también de la picardía de “Peter Parker” en una de las batallas más legendarias de todas, acompañado de Zendaya como “MJ” y de Benedict Cumberbatch en el papel de “Dr. Strange”.

¿Por qué escoger solo a un “Peter Parker” cuando puedes verlos a todos en un solo lugar? Tobey, Andrew y Tom están listos para que disfrutes de las mejores versiones de “Spider-Man” por HBO Max y revivas los momentos más épicos en la historia de este superhéroe. 

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones