Lunes, 29 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Lanzan avance de la nueva cinta de Guy Ritchie

La película de acción llegará a la pantalla grande en mayo

Por: Kike Esparza

Este lunes es tendencia en Twitter el nombre del director Guy Ritchie debido a que se lanzó el primer avance de su nueva película "Wrath of man", la cual es protagonizada por Jason Statham y se estrenará en cines el próximo 7 de mayo.

Este thriller de acción es el sello inconfundible de Jason, quienes es de los actores consagrados en el género de las persecuciones y las balaceras, pero bajo la visión narrativa de Guy, la película adquiere otra línea, más oscura y sofisticada, por su puesto.

El póster oficial de "Wrath of man". ESPECIAL

La historia sigue a "H", un hombre frío y misterioso que trabaja en una empresa de camiones blindados responsable de mover cientos de millones de dólares por Los Ángeles cada semana. En el elenco también participan Josh Hartnett, Scott Eastwood, Holt McCallany, Jeffrey Donovan, Laz Alonso, Daniel Joseph Woolf y Jason Wong.

El público de la red social coincide en que la sinergia de Jason y Guy será explosiva como cuando en 2005 desarrollaron "Revolver", en la cual también participó el destacado actor Ray Liotta. 

Fue una de las mejores cintas de acción e intriga de aquella década, por lo que las expectativas son muy altas para "Wrath of man". 

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones