Jueves, 28 de Marzo 2024

Guns N' Roses y Molotov se alistan para Guadalajara

El próximo 18 de octubre ambas agrupaciones se presentarán en el estadio AKRON de Zapopan

Por: Ricardo Solis

Parte del éxito de estas presentaciones en conjunto se debe a la aceptación de Guns N’ Roses y Molotov como fenómenos culturales, irreverentes y polémicos. ESPECIAL /

Parte del éxito de estas presentaciones en conjunto se debe a la aceptación de Guns N’ Roses y Molotov como fenómenos culturales, irreverentes y polémicos. ESPECIAL /

El Combo de Guns N’ Roses y la banda mexicana Molotov en un mismo escenario arrancó de la mejor manera con su primera fecha ante el público latinoamericano, pues el pasado miércoles 5 de octubre quedó marcado en la historia del rock como el día en que ambas leyendas de la música hicieron vibrar el Estadio Nacional en Santiago de Chile, con uno de los shows más esperados por los fanáticos del género.

 

Tanto la banda estadounidense como la mexicana continuarán con sus presentaciones en conjunto por importantes recintos del continente americano, el estadio San Marcos de Lima, Perú, donde se presentarán el fin de semana, pero esta experiencia también se podrá vivir próximamente en territorio mexicano el 15 de octubre en Xmatkuil, Mérida y el 18 de octubre en el estadio AKRON de Zapopan, presentaciones para las que ambos grupos tienen preparado un repertorio con todos sus éxitos que marcaron a varias generaciones.

En Guadalajara, con un escenario que medirá 60 metros de boca por 25 de fondo, tres pantallas gigantes con cerca de mil metros cuadrados de imágenes móviles, además de un boletaje casi agotado que garantiza más de 35 mil personas, las cuales disfrutarán del mejor audio con más de 120 bocinas y un equipo de luces y sonido sin precedentes, se asegura que esta presentación de  Molotov y Guns N’ Roses quedará para la historia.

Ahora, para darnos una idea de la dimensión del concierto que se proyecta, no debe olvidarse que el montaje inicia desde el día 13 de octubre, los siguientes dos días interviene equipo local y después del 16 se unen (tras la función de Mérida) los equipos de Guns N' Roses. Se han solicitado 16 camerinos, oficinas con internet y el staff de la banda lo integran 120 personas; además, se esperan más de 3 horas de show.

ESPECIAL /

Parte del éxito de estas presentaciones en conjunto se debe a la aceptación de Guns N’ Roses y Molotov como fenómenos culturales, irreverentes y polémicos en su estilo y letras. Además han construido a lo largo de los años una extensa trayectoria, misma que se mantiene vigente y actualizada constantemente con nuevos éxitos musicales, tal es el caso de los recientes sencillos de Molotov, “Quiten el Trap” y “No Olvidamos”, este último nominado a mejor canción de rock en los Latin Grammys de 2022.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones