Sábado, 27 de Noviembre 2021

“Guerreros 2021” llegará renovado; se estrena el 7 de junio

El programa vuelve con cambios de esquema y dedicado a Magda Rodríguez

Por: Kike Esparza

Tania Rincón asegura que no pasarán nada por alto. Especial

Tania Rincón asegura que no pasarán nada por alto. Especial

El próximo lunes 7 de junio a las 20:00 horas dará comienzo “Guerreros 2021”, cuya edición está dedicada a la fallecida productora Magda Rodríguez, quien fue la que desarrolló este formato traído de Perú, al cual le dio su propia identidad y lo colocó en el gusto del público. En esta nueva aventura repiten como conductores Tania Rincón, Mauricio Barcelata y Carlos Aguilar “El Zar”, quienes estarán trabajando bajo las órdenes de la productora Rosa María Noguerón.

“Este es un programa divertido, entretenido y emocionante que cumple con el objetivo de reunir a las familias, y esta temporada tendrá todos los ingredientes para que sea todo un éxito. Queremos que cada día vayan descubriendo los nuevos juegos a los que se van a enfrentar los participantes, finalmente una de nuestras labores principales es cuidar a los atletas, que se lastimen lo menos posible, no tienen idea la cantidad de personas que trabajamos como hormiguitas porque si no esto no podría funcionar, somos más de 200 personas detrás de cámaras”, compartió Noguerón.

Hay algunos cambios en el esquema del programa, esta vez serán dos capitanes por cada equipo, un hombre y una mujer para ser exactos, por el lado de “Cobras”, Guty y Dariana llevarán la batuta, mientras que por el lado de “Leones” estará Nicola, su compañera será revelada hasta el día del estreno del programa.

En cuanto a los participantes, Rosa María Noguerón adelantó que serán siete veteranos y siete novatos por cada equipo, los nombres se darán a conocer en dos partes, los primeros el próximo miércoles 2 de junio a las 20:00 horas en un programa especial a través de Canal 5 y los restantes serán revelados durante el programa de arranque.

“Tenemos una mecánica establecida con una serie de expulsiones escalonadas,

al inicio de la temporada cada quince días vamos a ir expulsando a un novato hasta quedar con equipos de 10 y después tendremos una mecánica donde el equipo ganador de la semana va a poder mandar a la banca a un miembro del equipo contrario, será una estrategia para que se mande a sentar al mejor elemento”, resaltó la productora.

Se resaltó además que todas las medidas de sanidad están tomadas y los concursantes y demás producción se estarán cuidando aunque muchos de ellos ya estén vacunados, incluyendo los conductores, quienes finalizan al decir que están entusiasmados y agradecidos con la nueva temporada donde se sienten más afianzados con el tema de la conducción en vivo, “ya no se nos va a escapar ningún error humano en cuanto a puntos, circuitos o reglas, venimos muy preparados y muy ansiosos,  y de alguna manera ser testigos en primera línea de lo que son capaces de dar estos atletas”, dijo Tania Rincón.

MB

Temas

Lee También