Sábado, 20 de Abril 2024

Transmisión del concierto de Grupo Firme en vivo en el Zócalo presenta fallas

El concierto de Grupo Firme está siendo transmitido en Youtube, sin embargo este presenta algunas fallas

Por: El Informador

Debido a que se iba a presentar esta situación, el Gobierno de México dio a conocer desde días antes que el concierto se transmitiría en vivo desde la página de Youtube. SUN / B. Fregoso

Debido a que se iba a presentar esta situación, el Gobierno de México dio a conocer desde días antes que el concierto se transmitiría en vivo desde la página de Youtube. SUN / B. Fregoso

Hace apenas unos minutos dio comienzo el concierto de Grupo Firme en el Zócalo de la CDMX, donde desde muy temprano las personas llegaron para poder acceder a la Plaza de la Constitución, lugar el cual está completamente lleno para presenciar el concierto.

Debido a que se iba a presentar esta situación, el Gobierno de México dio a conocer desde días antes que el concierto se transmitiría en vivo desde la página de Youtube de Claudia Sheinbaum, sin embargo desde que inició el espectáculo en punto de las 20:00 horas, se han presentado algunas fallas, pues se congela la pantalla y no se puede observar ni escuchar de buena manera. 

Tras esta situación los usuarios comenzaron a darse cuenta de la situación, por lo que algunos de ellos se comenzaron a quejar, mientras que otros entendieron la situación, pues probablemente hay saturación en la red. 

Algunos usuarios defendieron a Claudia Sheinbaum llamándola "Futura presidenta", debido a que el concierto era transmitido en su canal de YouTube.

Hasta el momento el error sigue sin corregirse el página, sin embargo en el canal de Youtube, Canal Catorce se puede apreciar sin presentar alguna falla. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones