Jueves, 25 de Abril 2024
Entretenimiento | Revelan detalles minúsculos sobre la trama del filme

'Green Lantern Corps' consigue guionista

Revelan detalles minúsculos sobre la trama del filme

Por: Jonas Alcaraz

Aún se desconoce quién podría interpretar a las nuevas Linternas Verdes. ESPECIAL / DC Films

Aún se desconoce quién podría interpretar a las nuevas Linternas Verdes. ESPECIAL / DC Films

GUADALAJARA, JALISCO (12/ENE/2017).- Después del anuncio oficial del Universo Extendido de DC en el cine hace apenas dos años, la gente de DC ya pone en marcha uno de sus proyectos que no tiene una muy buena referencia del pasado: “Green Lantern Corps”. Según el sitio especializado Deadline, el estudio ya ha contratado a David S. Goyer para que se encargue de escribir el guión.

A S. Goyer lo recordamos por su ingreso a la escritura de cine de superhéroes en la trilogía “The Dark Knight” de Christopher Nolan y su continuación como guionista en “El Hombre de Acero” y “Batman vs Superman: El origen de la justicia”.

Junto con él estará Justin Rhodes para escribirel guión y será Geoff Jones, el productor ejecutivo y cabeza de DC Films, quien dé el visto bueno de la nueva historia que formará parte del Universo Extendido de DC.

Sobre el filme sólo se sabe que será una especie de “Arma Mortal” en el espacio, ya que será una historia de origen que se centrará en los personajes de Hal Jordan y John Stewart.

Aún no se tiene un directo designado para el trabajo y mucho menos a los actores encargados de dar vida a las nuevas Linternas Verdes en el cine. La película llegará a los cines en 2020 como una de las producciones que Warner Bros. Pictures y DC Films debe tener especial cuidado dada la mala recepción por parte de críticos y seguidores en la pasada película de 2011 protagonizada por Ryan Reynolds.

¿Qué ver antes?

Pero el Universo Extendido de DC en el cine está en marcha y este año nos entregará “Mujer Maravilla” en junio y “Liga de la Justicia” en Noviembre. Su desarrollo continuará en 2018 con “Aquaman” y “The Flash”, en 2019 con “Escuadrón Suicida 2”, “Shazam!” y “Liga de la Justicia 2” y en 2020 con “Cyborg”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones