Jueves, 28 de Marzo 2024

¡Gran corazón! Selena Gomez cumple sueño de fan con cáncer terminal

Megan Nesplia publicó una fotografía de la videollamada que logró sostener con Selena Gomez

Por: SUN .

Gomez contactó a Megan a través de una videollamada vía Zoom. AP/ARCHIVO

Gomez contactó a Megan a través de una videollamada vía Zoom. AP/ARCHIVO

Megan Nesplia es una joven cuyo sueño era conocer a la cantante Selena Gomez. A diferencia de otras seguidoras, la chica de 22 años padece cáncer terminal, por lo que convertirse en amiga de la también actriz era uno de sus deseos. Afortunadamente, el gran corazón de la intérprete ayudó a que esto se cumpliera.

Nesplia compartió a través de las redes sociales un video en el que expresó que quería intentar tener una conversación con Selena, "El punto de este video es que tengo 22 años y no soy un niño de pide un deseo, así que decidí que voy a tratar de comunicarme porque quiero hacer realidad mi propio sueño", dijo la fiel admiradora.

El encuentro entre la seguidora y Selena Gomez

La conexión entre ellas no llegó por arte de magia, pues usuarios en TikTok etiquetaron en los comentarios del video a la popular cantante para que ella pudiera conocer la historia de Megan.

Gomez contactó a Megan a través de una videollamada vía Zoom. Luego de esto, la joven expresó que estaba agradecida por haberla conocido, además de que era una persona amable. Pese a que Nesplia publicó la fotografía del momento, no reveló información sobre la conversación que mantuvo con la artista.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones