Viernes, 26 de Abril 2024

Grammy 2021: ¿Quiénes se presentarán esta noche en la ceremonia?

Importantes artistas, que van desde BTS hasta Taylor Swift, se presentarán esta noche en lo que promete ser un show espectacular

Por: Redacción Digital .

Harry Styles será quien abra la 63.ª edición de los Grammy. AP / ARCHIVO

Harry Styles será quien abra la 63.ª edición de los Grammy. AP / ARCHIVO

La noche de este domingo será la 63.ª entrega de los premios Grammy a lo mejor de la música, y sin bien será una ceremonia atípica por la pandemia del COVID-19, las presentaciones anunciadas pueden ser prometedoras.

Y aunque no habrá público en el Staples Center de Los Ángeles, California, importantes artistas, que van desde BTS hasta Taylor Swift, se presentarán esta noche en lo que promete ser un show espectacular.

Por eso, a continuación te traemos a todos los artistas que actuarán durante el evento que será conducido por el comediante Trevor Noah:

  • Harry Styles

El cantante y actor británico será quien abra la 63.ª edición de los Grammy. Styles está nominado a Mejor interpretación pop solista, Mejor álbum pop vocal y Mejor video musical por Adore you, de su último disco “Fine Line”.

  • BTS

El grupo de Corea del Sur estará entre los artistas que presenten un musical en la ceremonia; están nominados en la categoría Mejor interpretación pop dúo/grupo

  • Taylor Swift

 La cantante estadounidense recibió cinco nominaciones por su álbum sorpresa “Folklore”, y aunque se desconoce cuál tema interpretará, muchos creen que será “Love Story”, canción que acaba de regrabar.

  • Billie Eilish

La gran ganadora de los Grammy 2020 se presentará nuevamente la noche de este domingo. La adolescente y su hermano, Finneas están nominados en la categoría mejor canción del año (premio a los compositores).

  •  Dua Lipa

La cantante británica, una de las más importantes intérpretes de la actualidad, fue nominada a cinco categorías: Mejor interpretación pop solista, Mejor interpretación pop dúo/grupo, Mejor álbum pop vocal, Canción del año, Grabación del año, y Álbum del año.

  • Bad Bunny

América Latina estará presente. El puertorriqueño realizará una presentación en vivo; está nominado  mejor álbum de pop latino y mejor actuación de un dúo o grupo pop.

Además de los mencionados anteriormente, también estarán Cardi B, Doja Cat, Brittany Howard, John Mayer, Maren Morris, Post Malone Roddy Rich, Black Pumas, DaBabby, Haim, Miranda Lambert, Brandi Carlile, Megan Thee Stallion, Tamika D Mallory y Mickey Guyton.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones