Viernes, 26 de Abril 2024

Gou planea filme de “Hoy no me puedo levantar”

El productor ya se encuentra en pláticas con dos de las principales plataformas, Netflix y Amazon, para hacer la adaptación 

Por: SUN .

Alejandro Gou ha invitado a Nacho Cano a participar en la producción, y también volverá a montar el musical. SUN

Alejandro Gou ha invitado a Nacho Cano a participar en la producción, y también volverá a montar el musical. SUN

El musical "Hoy no me puedo" levantar llegará a la pantalla grande, así lo anunció el productor teatral Alejandro Gou, quien ahora tiene la vista puesta en el cine y quiere que su autor Nacho Cano, exMecano, esté involucrado en todos los aspectos en este proyecto.

"Antes Nacho Cano no podía intervenir porque había vendido los derechos a Ángel Suárez (productor español), pero ahora que se le vencieron y yo los compré mundialmente, pues yo le regresé el acta de nacimiento de su obra a Nacho Cano, cuando se lo dije se puso feliz", indica Alejandro, quien en este momento tiene en temporada este musical en el Centro Cultural Teatro II, en la Ciudad de México.

Gou comenta que ahora que es dueño de los derechos de "Hoy no me puedo levantar" a nivel mundial, se asociará con Nacho Cano para llevar esta historia a la pantalla grande y además volverá a montar el musical en España, con elenco mexicano y español.

"Estoy en pláticas con Netflix y Amazon, ahorita estamos en el pre preproyecto, en el momento que tuve los derechos, me asocié con Nacho Cano y queremos hacerla; ahora viene todo lo demás para lo que falta mucho tiempo, pero creo que puede ser un hitazo la película".

Para la producción del filme, agrega Gou, ha pensado en Mónica Lozano ("No se aceptan devoluciones", "Colosio"), a quien conoció a través del productor de teatro Claudio Carrera.

"Como yo no soy especialista en cine, me acerco a los mejores en cine".

Próximamente viajará a España para concretar la colaboración con Cano y, si bien no ha definido al elenco, es casi seguro, dice, que Rogelio Suárez podría ir de nueva cuenta como “El Chakas”: "Forma parte de los intocables, no hay 'Hoy no me puedo levantar' sin Chakas", comentó. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones