Sábado, 23 de Octubre 2021

Gloria Trevi se pone a las órdenes de las autoridades; celebra 17 años de libertad

La cantante afirmó que no tiene nada que temer

Por: Kike Esparza

Trevi se mostró dispuesta a cooperar con las autoridades. SUN/ ARCHIVO

Trevi se mostró dispuesta a cooperar con las autoridades. SUN/ ARCHIVO

Luego de la información que se publicó en las últimas horas donde se especificaban acusaciones de evasión fiscal en contra de Gloria Trevi y su esposo, la cantautora ha respondido vía redes sociales que no tiene nada que temer a través de un Tik Tok y sus historias de Instagram, sin embargo, decidió hacer un live en su cuenta de IG para ponerse a las órdenes de las autoridades y también para celebrar con sus fans su aniversario 17, desde que salió de prisión en Brasil, pues un 21 de septiembre quedó absuelta de un proceso por corrupción de menores.

Gloria inició la conversación para a agradecerle a sus fans las palabras de apoyo tras la difusión de esta noticia donde se ha visto involucrada, “es importante que me vean con ánimo, bien y fuerte para que se sientan igual”.

Remarco: “Lo que les ayude y les aporte en cualquier investigación que quieran hacer, cuentan conmigo, con mis abogados, con mis contadores y con toda la gente que se dedica a esa situación, como debe de ser y como debemos hacerlo todos los ciudadanos, ahora sí que lo hecho en México está bien hecho y yo soy orgullosamente mexicana”.

Gloria reiteró su felicidad por estar libre, “son 17 años de que recuperé mi libertad, para poder volver a empezar, no de menos cero, sino de menos un millón. He estado viendo lo que han estado subiendo para celebrar este día, tantas imágenes, tantos recuerdos, tantas canciones y videos”.

Recordó que estará ofreciendo dos shows en Uriangato y Mexicali, pero resaltó que no irá con su nuevo tour “Isla divina”, ni con el anterior que fue “Diosa de la noche”, será una velada donde interpretará sus éxitos y posiblemente cante sus recientes sencillos “Nos volvimos locos” y “Mudanza de hormiga”.

Confesó que se estará presentando en los lugares donde la pandemia lo permita. “Iré haciendo conciertos según como estén autorizando los semáforos y las autoridades, pero es súper importante que todos tomen conciencia, si van a un concierto, fiesta, lugar público o viaje, tienen que tener conciencia de sus seres queridos, de los que no están vacunados y de ustedes mismos, tenemos que hacer las cosas con amor, porque es importante la salud física, pero también la salud del alma, pero hay que hacerlo conscientes”.

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

MB

Temas

Lee También