Martes, 16 de Abril 2024

Gael García será protagonista de la nueva cinta de Night Shyamalan

Junto a García Bernal, también estarán los actores Abbey Lee, Nikki Amuka-Bird, Ken Leung, Eliza Scanlen, Thomasin Mackenzie, Aaron Pierre, Alex Wolff y Vicky Krieps

Por: El Informador

Gael García Bernal, será parte del elenco de la nueva cinta del reconocido director M. Night Shyamalan. ARCHIVO

Gael García Bernal, será parte del elenco de la nueva cinta del reconocido director M. Night Shyamalan. ARCHIVO

Aunque la pandemia por el coronavirus aún no se termina, el director M. Night Shyamalan, creador de éxitos como "Señales" o "La dama en el agua" ha dado conocer que su siguiente filme llegará a los cines el 23 de julio de 2021 y entre su elenco contará con la participación del mexicano Gael García Bernal, quien será uno de los protagonistas de la historia.  

Universal Pictures dio a conocer que el realizador, quien saltó a la fama gracias a su filme "Sexto sentido" no sólo dirigirá el largometraje del que aún no se sabe el título, sino también lo escribirá, producirá y financiará. Pese a no conocerse aún la trama de esta nueva historia, Universal, quien distribuirá globalmente la película, reveló que hay una gran posibilidad de que el proyecto se interconecte con sus películas anteriores como "El Protegido" (2000), "Fragmentado" (2016) y "Glass" (2019). En este nuevo filme Shyamalan producirá junto con Ashwin Rajan para Blinding Edge Pictures. 

Mark Bienstock también fungirá como productor y Steven Schneider como productor ejecutivo.  En este nuevo proyecto, junto a García Bernal, también estarán los actores Abbey Lee, Nikki Amuka-Bird, Ken Leung, Eliza Scanlen, Thomasin Mackenzie, Aaron Pierre, Alex Wolff y Vicky Krieps.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones