Domingo, 24 de Octubre 2021

Gabriel Soto: Filtran video íntimo del actor y las redes enloquecen

El video dura sólo unos segundos y no está claro si se trata del actor, pese a que el hombre tiene tatuajes similares

Por: El Informador

Hasta el momento Gabriel Soto no se ha manifestado para desmentir que dicho video le pertenezca. INSTAGRAM / @gabrielsoto

Hasta el momento Gabriel Soto no se ha manifestado para desmentir que dicho video le pertenezca. INSTAGRAM / @gabrielsoto

La mañana de este lunes Gabriel Soto se convirtió en tendencia en Internet tras filtrarse un supuesto video íntimo del actor, lo que provocó que las redes sociales enloquecieran con comentarios y memes.

En el video de sólo unos segundos se ve a un hombre mostrar su parte íntima sin revelar su identidad, sin embargo, internautas afirman que se trata del actor de 45 años debido a que sus tatuajes lo delatan.

Yo viendo el por qué Gabriel Soto es tendencia“, “Ya me imagino la platica de hoy, a la hora de la comida entre mi mamá y mi hermana: ´Ya viste que se filtró el video nop0r de Gabriel Soto?´” y “Quedé con el video de Gabriel Soto”, son algunos de los comentarios.

Así reaccionó Gabriel Soto a su video íntimo

Varias horas después de que se filtrara el video, Gabriel Soto utilizó sus redes sociales para aclarar que éste sí le pertenece peroque fue grabado hace muchos años; no obstante, afirmó sentirse "violado" en su intimidad.

AC

Temas

Lee También