Viernes, 26 de Abril 2024

Fuerza Armada comienza su camino en la música

Los hermanos Quintero y su primo buscan el reconocimiento del público, por ello, es han colaborado con otros artistas del género

Por: El Informador

La agrupación la conforman los hermanos José Alberto y Jesús Flores Quintana, junto con Luis Mario Peña. CORTESÍA

La agrupación la conforman los hermanos José Alberto y Jesús Flores Quintana, junto con Luis Mario Peña. CORTESÍA

Los hermanos José Alberto y Jesús Flores Quintero, así como su primo Luis Mario Peña Rodríguez, los tres originarios de Mascota, Jalisco, conforman la alineación Fuerza Armada, la cual navega en los sonidos del regional mexicano. Tienen un año que se unieron como proyecto musical y el éxito les ha estado sonriendo al compartir escenario con grandes exponentes del género  como Grupo Laberinto, Virlan García y Banda Renovación.  Actualmente, promueven su sencillo “El Corrido Del HATCH”.

“Vamos iniciando con el proyecto, tenemos un año con él y seis meses ya formalmente haciendo una producción musical. El primer sencillo es un corrido, pero el disco de 12 temas que estamos haciendo será muy variado, habrá un poco de todo: románticas, rancheras, cumbias y otros cuatro corridos”, comparte Luis Mario, quien recuerda que los tres desde muy niños comenzaron a tocar en bandas de viento.

“Mis compañeros son hermanos y yo soy su primo. Una vez estando en la plaza (de Mascota) me acerqué a ellos para aprender a tocar la trompeta y así comenzamos a convivir. Y al estar en el mundo profesional de la música, sí nos dimos cuenta que es un ambiente de mucho trabajo, pero es lo que nosotros hemos anhelado y estamos echándole todas las ganas, el equipo que traemos es muy bueno, trabajamos y nos llevamos bien y todo tranquilo”.

Para este disco debut, Fuerza Armada trabajará con el compositor Christopher López, quien ha hecho temas para la Original Banda El Limón, La Trakalosa, Sául “El Jaguar” y La Imponente Vientos de Jalisco. “También tenemos planeado trabajar con Rafa Becerra y Oliver Ochoa. La placa se lanzará a principios de diciembre en sincronía con un nuevo sencillo de nombre “Un pasatiempo”, del cual ya están por grabar el videoclip.

“Tenemos el sueño de llegar a ser reconocidos. El público nos dice que les gusta nuestra música, se quedan muy contentos con nuestro trabajo, nos dicen que traemos un toque muy especial  y nos dan muchos ánimos. Nosotros tenemos carisma, talento y somos muy activos y trabajadores con metas bien planteadas”, finaliza Mario.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones